Inventado en la década de 1960 , Corian revolucionó el diseño de cuarto de baño y decoración , proporcionando una superficie sólida para la ducha. En lugar de instalar la ducha una ficha a la vez, y después de terminar si fuera poco con la tarea sucia de la lechada , los clientes y los profesionales se les dio la opción de una superficie continua. La superficie lisa y aerodinámico de Corian se hace con una combinación de acrílico y minerales naturales. Esto le da una apariencia de piedra natural y sin las necesidades de mantenimiento. Debido Corian puede moldearse en diferentes formas, es lo suficientemente versátil para su uso en una variedad de superficies en el cuarto de baño y cocina.
Beneficios de Corian
Corian ofrece beneficios a el dueño de casa y el instalador. La decisión de hacer de nuevo su cuarto de baño puede ser una gran decisión , especialmente al retirar ducha baldosas viejas se tratara. Superficies de ducha de Corian se pueden instalar directamente sobre la superficie de la ducha antigua , reduciendo así la carga de trabajo considerablemente . Debido Corian no requiere la lechada y tiene una superficie lisa , que hace la limpieza mucho más fácil . Además, si desea una superficie simple ducha o una con estantes y espacios para la realización de productos de baño incorporados, Corian puede ser moldeado para adaptarse a sus necesidades.
Cuidado
productos de limpieza básicos mantener limpio Corian .
Corian es de fácil mantenimiento; mantenerla limpia requiere productos de limpieza básicos y poco esfuerzo , siempre y cuando se limpia con regularidad. Mediante el secado de la superficie con una toalla o escobilla de goma después de cada uso , se puede reducir el tiempo de limpieza considerablemente. Cuando la superficie de ducha de Corian tiene suciedad o restos de jabón , una solución de amoniaco diluido es suficiente para la limpieza . Las manchas que quedan en la superficie debido a un problema de agua dura se pueden quitar con limpiadores comerciales y una esponja suave . Lo mejor es evitar esponjas metálicas abrasivos para la limpieza de su ducha de Corian , ya que pueden dejar pequeños rasguños en la superficie.
Lidiando con arañazos
Si las herramientas de limpieza erróneos tienen izquierda pequeños arañazos en la superficie de la ducha de Corian , pueden ser suavizadas con uno de los dos métodos recomendados. Pulir la superficie con un limpiador suave , abrasiva puede ayudar a mezclar diminutas rayas finas en la superficie circundante. Para rasguños superficiales que no responden a este método , DuPont hace un conjunto especial de esponjas abrasivas que pueden usarse en el orden recomendado para quitar los arañazos superficiales.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/homemaking/1008017193.html