lona de alta resistencia
tijeras de tela SHARP Alfileres
Máquina de coser Hilo
Taladro eléctrico
ganchos 4 tornillos
4 ojales
Ojal setter
Mensaje digger
grava o cemento
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
medir el área por encima de la puerta de un lado para el otro en el exterior de la casa. Aquí es donde se va a instalar el toldo. Crear una marca con un lápiz en ambos puntos indican que el toldo se iniciará y se detendrá. Añadir de 2 a 4 pulgadas a la medida .
2
Cortar lona de alta resistencia según la anchura y las mediciones de longitud con un par de tijeras afiladas tela. Coloque la tela cortada a toda máquina y doble los bordes hacia el centro de los 2 a 4 pulgadas más que usted midió . Asegure los bordes - que entrará en el dobladillo - con alfileres para mantenerlos en su lugar . Coser los bordes doblados con una máquina de coser y el hilo. Retire los pasadores
3
Cree dos orificios piloto , con un taladro eléctrico , en el exterior del revestimiento de la casa - . Uno a cada lado de la puerta - que se corresponden con las marcas creado previamente . Atornille un gancho de tornillo en los orificios manualmente ejerciendo una leve presión para empujar el tornillo en el revestimiento de la casa .
4
Haga un ojal en las cuatro esquinas de la lona de alta resistencia. Utilice un setter ojal para facilitar la instalación de las arandelas .
5
Deslice los dos ojales situados en el lado de la tela que se apoyen en dicho revestimiento sobre los ganchos de tornillo correspondientes .
6
Dig dos agujeros hacia fuera de la puerta que se corresponden con lo lejos el toldo sobresaldrá de la puerta . Un orificio debe ir a cada lado de la puerta . Para facilitar la aplicación , utilice un excavador de hoyos .
7
Affix un gancho de tornillo a la parte superior de dos postes de la cerca que son unos pocos centímetros más cortos que la altura del toldo. El uso de los postes de soporte ligeramente más cortos creará la pendiente en el toldo.
8
Establecer un polo en el medio de uno de los agujeros que cavó . Mantenga el gancho de tornillo hacia arriba y por llenar el agujero alrededor del poste con grava o cemento. Repita este proceso para el segundo poste.
9
Estire la tela hacia fuera, hacia los polos de apoyo. Deslice los dos ojales libres sobre los ganchos de tornillo correspondientes en la parte superior de los postes .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/homemaking/1008017150.html