spinner ensalada ( opcional)
paños de cocina
Policía vegetal
Cuchillo
Las bolsas de plástico
plástico o recipientes de almacenamiento de vidrio, algunas de ellas con tapas de
Mostrar Más instrucciones
Divide Verduras en tres categorías Matemáticas 1
Separe las verduras por aquellos que necesitan para ser comido en unos pocos días y los que tendrá una duración de una semana o más . Los vegetales más perecederos son verduras de hoja verde , como la lechuga , la col rizada y acelgas . Verduras de hojas sueltas , incluidas las mezclas de ensalada , tienen que ser comido en dos o tres días; verduras de hoja verde que se unen en la base , como una cabeza de lechuga , duran hasta una semana. Coloque las verduras de hoja a un lado en una pila .
2
Cree una segunda pila contiene verduras sin hoja suaves y tubérculos duros. Los pepinos , berenjenas, calabaza , judías verdes , brócoli y otros vegetales sin hoja ligeramente blandos duran una semana o más tiempo si se almacena correctamente . Tubérculos duros duran tanto como un mes si se almacena correctamente.
3
formar una tercera pila de verduras que se comerán crudos como aperitivos, entrantes y ensaladas , como palitos de zanahoria y lechuga . Lavar y preparar estos artículos antes de guardarlos en el refrigerador. Lave las verduras de hoja y secarlas , ya sea en una ruleta ensalada o por ellos suavemente ondulada en un paño de cocina . Pelar y cortar las zanahorias en bastones o rondas . Lavar el apio y cortarlo en tiras . Lave y rábanos rebanada , o dejarlas enteras si son pequeños .
Tienda Verduras
correctamente
4
almacenar la mayoría de las verduras en los cajones para verduras ligeramente húmedas de su refrigerador. Verduras Unwrapped nunca deben ser almacenados en los estantes superiores del refrigerador . El entorno no es seco , que causa la marchitez rápida y el deterioro. Si no es posible guardar las verduras en los cajones para frutas y verduras , guardarlos cubiertos en la parte posterior de los estantes del refrigerador .
5
Ponga tubérculos en bolsas de plástico o de plástico abierta o contenedores de almacenamiento de vidrio cubiertas con un paño de cocina húmedo hacia la parte trasera de los cajones para frutas y verduras . Las hortalizas de raíz duran más tiempo sin lavar y secar antes de guardarla.
6
Place berenjenas, pepinos y calabazas de verano descubierto en los cajones de las verduras en frente de las hortalizas de raíz . Para un almacenamiento más largo, cubrir holgadamente con las bolsas de plástico .
7
tienda de judías verdes , brócoli y otras verduras ligeramente blandas pero sin hoja en bolsas plásticas o recipientes abiertos cubiertos con un paño de cocina húmedo frente a , o en un cajón separado de las hortalizas de raíz .
8
Coloque las verduras de hoja en bolsas plásticas o recipientes abiertos cubiertos con un paño de cocina húmedo frente a otras verduras en los cajones para verduras . Estos vegetales se deben usar primero .
9
Ponga las verduras en rodajas y /o peladas como las zanahorias, el apio y rábanos cubiertos con agua dentro de un recipiente de plástico o de vidrio sellado con una tapa en uno de la parte superior estantes de la nevera .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/home-organizing/1008085260.html