# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Inicio Organizador >> Content

Cómo almacenar DVDs en Gabinetes

Múltiples empresas de muebles hacen piezas destinadas al almacenamiento de los DVDs. Estos incluyen estantes, bastidores y gabinetes. Una de las ventajas de los armarios de DVD para el almacenamiento de los DVD más estantes o bastidores es que , ya que los armarios se han de cerrar las puertas , puede evitar que se acumule polvo en la parte superior de sus cajas de DVD . Los DVDs pueden ser almacenados en los armarios en una variedad de maneras . Sólo tiene que decidir qué sistema funciona mejor para usted . Instrucciones Matemáticas 1

Deja los DVDs en sus casos. Esto no sólo crea DVDs más fáciles de encontrar cuando usted los quiere, pero los casos a proteger los discos de los arañazos y otros daños posibles que los haría imposible jugar en su reproductor de DVD.
2

Decidir sobre el sistema de organización que hará que sea más fácil para usted para encontrar un DVD cuando se quiere ver. Alfabetizar es una manera de almacenar películas que los hace fácil de navegar, pero usted puede preferir organizar su colección por el actor , por género o por orden de sus películas favoritas.
3

Organice su DVDs en pilas que utilizan el sistema elegido de la organización antes de intentar organizarlos en los gabinetes. Si la organización por orden alfabético, por ejemplo, poner todos los DVD que comienzan con " A" en un montón , todos aquellos que comienzan con "B" en una pila y continuar hasta el final del alfabeto . Este es un buen momento para sacar cualquier DVD que ya no desea de modo que usted no tiene que reorganizar los DVDs de nuevo más tarde .
4

Coloca los DVDs en los armarios . Mientras que usted puede poner DVDs como quieras , manteniéndolos en posición vertical en el armario y ponerlos al lado del otro hace que sea fácil de deslizar DVDs salir cuando desee verlos y volverlos a colocar cuando haya terminado .



Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/home-organizing/1008085192.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.