hacer un inventario de todo lo que tienes en el armario, o lo que usted piensa que tiene en ella. Mientras lo hace , comenzará a venir para arriba con categorías, como suéteres, botas, sandalias , chaquetas , pantalones cortos , ropa , cinturones , corbatas y sombreros.
2
Reúna los ganchos necesarios para los distintos tipos de ropa que va a colgar en el armario. Forrados de fieltro Estos pueden incluir perchas estándar , perchas y perchas de sujeción inclinadas.
3
compra recipientes de almacenamiento de plástico con cajones para almacenar artículos como suéteres, calcetines y corbatas. Suéteres nunca se deben colgar , ya que puede dañar el material. Ties deben ser enrolladas longitudinalmente y colocados cuidadosamente en el cajón .
4
Obtenga un estante del zapato . El bastidor puede ser utilizado para todos los tamaños y tipos de zapatos . Los mantiene en el piso de su armario y ayuda a mantener tus zapatos para que pueda llevar más tiempo.
5
Mezcle algunos artículos de su armario . Puede utilizar los recipientes de plástico para organizar los accesorios de vestir , y se puede apilar las sábanas y toallas en el estante superior . Sin embargo , las cosas no se usan a diario , como los anuarios , cajas de fotos , revistas viejas o ropa que le gustaría encajar en algún día son probablemente mejor en el ático de su armario.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/home-organizing/1008085107.html