# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Inicio Organizador >> Content

Planes organizador del armario de bricolaje

Si usted tiene un armario excepcionalmente sucio y ni idea de cómo hacer para conseguir las cosas en orden para que pueda ser funcional de nuevo, a continuación, tirando todo lo que fuera a la vez podría no ser la mejor idea o la táctica más eficaz. En primer lugar, llegar a un plan de organizador del armario . Decida lo que quiere hacer con el espacio , averiguar lo que desea mantener en ella, y se reúnen los suministros que necesita para obtener el armario en orden. Instrucciones Matemáticas 1

hacer un inventario de todo lo que tienes en el armario, o lo que usted piensa que tiene en ella. Mientras lo hace , comenzará a venir para arriba con categorías, como suéteres, botas, sandalias , chaquetas , pantalones cortos , ropa , cinturones , corbatas y sombreros.
2

Reúna los ganchos necesarios para los distintos tipos de ropa que va a colgar en el armario. Forrados de fieltro Estos pueden incluir perchas estándar , perchas y perchas de sujeción inclinadas.
3

compra recipientes de almacenamiento de plástico con cajones para almacenar artículos como suéteres, calcetines y corbatas. Suéteres nunca se deben colgar , ya que puede dañar el material. Ties deben ser enrolladas longitudinalmente y colocados cuidadosamente en el cajón .
4

Obtenga un estante del zapato . El bastidor puede ser utilizado para todos los tamaños y tipos de zapatos . Los mantiene en el piso de su armario y ayuda a mantener tus zapatos para que pueda llevar más tiempo.
5

Mezcle algunos artículos de su armario . Puede utilizar los recipientes de plástico para organizar los accesorios de vestir , y se puede apilar las sábanas y toallas en el estante superior . Sin embargo , las cosas no se usan a diario , como los anuarios , cajas de fotos , revistas viejas o ropa que le gustaría encajar en algún día son probablemente mejor en el ático de su armario.



Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/home-organizing/1008085107.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.