Comenzar temprano es la clave para un cambio exitoso y libre de estrés. Aproveche el tiempo para limpiar sus armarios , armarios, cajas de juguetes , estanterías, el ático , el garaje y el sótano temido. Aprende el arte de la purga y desechar todo lo que no necesita o quiere . Como regla general, si no se ha utilizado el artículo o usa el artículo en el último año o dos, las probabilidades son altas de que usted realmente no lo necesita y puede purgarlo . Considere la posibilidad de tener una venta de garaje. Usted puede conseguir el dinero que necesita para pagar los que mueven los suministros de embalaje de esta manera , lo que podría ayudar a aligerar su carga de estrés . Si usted necesita contratar a una empresa de mudanzas , es una buena idea ponerse en contacto con ellos ahora para asegurarse de que puede reservar la fecha .
Dos a tres semanas antes de la mudanza
Contacte con las empresas de telefonía , electricidad , gas y agua para confirmar la fecha para suspender el servicio . Haga arreglos con estas empresas para iniciar los servicios en su nueva residencia . Notifique a la oficina de correos , publicaciones de suscripción y cualquier otro corresponsales de su fecha de la mudanza y la nueva dirección . Póngase en contacto con su compañía de seguros de hogar y hacer los arreglos para cambiar su seguro a su nueva dirección . Crear etiquetas de embalaje para cada habitación de su hogar. Coloque las cajas con las etiquetas en cada habitación individual. Esto hará que sea más fácil saber donde cada cuadro va cuando te metes en su nuevo hogar . Asegúrese de marcar sus cajas frágiles para asegurar que no queden tirados o mal manejados en el camión de mudanzas .
Una semana antes de la mudanza
Escurrir gas y el aceite de las cortadoras de césped , sierras de cadena , sopladores de nieve , parrillas de gas y calentadores de queroseno. Descongele y limpie su refrigerador y el congelador. Ponga ropa en los cajones de la cómoda y mantener en su lugar con una envoltura de plástico de embalaje para asegurarse de tener a la mano para hacer la cama la primera noche en su nuevo hogar . Haga una lista de todo lo que está tomando para su nuevo hogar . Comience a llenar y etiquetar sus cajas. Asegúrese de que tiene suficiente cinta y cajas de embalaje en la mano. Envuelva las alfombras que está tomando con usted, y empaquetar cualquier artículo de decoración como cuadros.
Día de la mudanza
Haga una revisión de último minuto de cada habitación y armario para asegurarse de que usted ha empacado todo. Asegúrese de que el agua, el horno y el aire acondicionado se apagan , las ventanas estén cerradas y bloqueadas y todas las luces se apagan . Si usted contrató a una empresa de mudanzas , es una buena idea para supervisar para asegurarse de que ninguno de sus cajas o materiales de quedar atascado.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/home-organizing/1008085061.html