La primera cosa que usted necesita hacer para conseguir organizado es decidir qué eliminar y qué conservar . Para decidir si un artículo vale la pena tener , determinar la frecuencia de uso , y si se puede imaginar un importante uso en el futuro para él. Si usted no utiliza un elemento a menudo , es probable que no lo necesita en su hogar. Moverse a través de cada habitación con una bolsa y colocar los elementos innecesarios y no deseados en ella hasta que haya cortado el desorden desde cada habitación de la casa. Reciclar , donar o tirar objetos antiguos .
Artículo Almacenamiento
Después de despejar los elementos innecesarios fuera de la casa, la próxima cosa que usted querrá hacer es encontrar apropiado ubicaciones para objetos que desee conservar . Esto puede ser en cajones o armarios o en los estantes . Abordar esta tarea de forma lógica para artículos serán fáciles de encontrar cuando se necesite. Si usted ha encontrado un hogar para todo lo que pueda , pero todavía tienen elementos sobrantes de organizar , es el momento de hacer consideraciones para ir de compras contenedor.
Contenedor Consejos de compra
Un atributo muy importante para los contenedores es de material transparente. Ser capaz de ver lo que hay dentro de un contenedor es fundamental para encontrar las cosas fácilmente y mantenerse organizado. Haga de esto una prioridad cuando la compra de contenedores. Otra cosa a considerar es que los recipientes cuadrados o en forma de rectángulo , hacer un uso más eficiente del espacio y se pueden apilar más fácilmente que los recipientes redondos . Sólo comprar contenedores o cestas de forma redonda con moderación o para usos especiales. También decidir si necesita recipientes abiertos o cerrados.
Cómo utilizar Contenedores Efectivamente
vez que tenga sus contenedores , coloque lógicamente elementos a éstas de una manera organizada . Por ejemplo , las herramientas de suministros de oficina tales dispensadores de cinta , grapadoras y grapas dientes de eliminación de todos van de la mano en un contenedor. No llene demasiado el recipiente; esto hace que sea más difícil mantener las cosas organizadas . Lo ideal es que para mantener los envases no más de 75-80 % de su capacidad . Etiquete todos los recipientes con un sistema de marcadores permanentes o etiquetas para identificar el contenido de un vistazo sin tener que abrirlo.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/home-organizing/1008084950.html