cinta de embalaje
materiales
pegatinas "frágil"
cacahuetes embalaje
Rectángulos móviles
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Asegúrese de tener un montón de plástico de burbujas de embalaje , preferentemente del tipo con las burbujas más grandes que proporcionan más protección . Medir la cantidad de plástico de burbujas que se necesita para cada cuadro , y lo corta con el tamaño correcto. Esto evitará que el envase sea demasiado gruesa para las cajas que usted usa, sobre todo si son cajas delgadas hechas especialmente para pinturas.
2
Coloque el plástico de burbujas, y colocar un cuadro en la parte superior . Envuelva la parte superior, inferior y los laterales del plástico de burbujas alrededor de la pintura para que se superpongan , y asegurar la envoltura con cinta de embalaje .
3
Asegure la parte inferior de la caja con cinta de embalaje para asegurarse de que no viene abierta durante la mudanza o transporte. Debe utilizar al menos dos o tres capas de cinta para asegurarse de que es realmente seguro.
4
Llene el fondo de la caja cerca de 2 pulgadas de la forma en que se alinea con los cacahuetes de embalaje u otros materiales que está utilizando. Coloque la pintura en la caja. Llene la caja con material de relleno , por lo que asegúrese de colocar el material en ambos lados de la pintura , así como la parte superior de la pintura para que quede completamente protegida .
5
Selle el borde superior de la caja de la misma manera que lo hizo en la parte inferior , con al menos dos capas de cinta de embalaje para asegurar la caja no se abre accidentalmente durante la mudanza . También debe añadir pegatinas "frágiles" , o al menos imprimirlo en grandes letras en la caja.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/home-organizing/1008084934.html