Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Servicio de limpieza >> Inicio Organizador

Cómo hacer una puerta para mascotas con PVC

Una puerta para mascotas PVC es una manera sencilla y económica para limitar el dominio de su mascota a ciertas áreas de la casa . La limitación de los ámbitos a los que su mascota tiene acceso es una manera de mantener a su mascota lejos de las plantas y otras sustancias que pueden ser peligrosas si se ingieren , y también es una forma sencilla de limitar la cantidad de problemas para su mascota puede entrar mientras usted está de distancia . Puertas de PVC de mascotas se pueden construir en cuestión de minutos , y pueden ser instalados rápidamente e incluso se mudaron de una habitación a otra si necessary.Things que necesitará Cinta métrica

1 pulgada de PVC
cortadores de PVC conectores de PVC en forma de T Hotel ( 4 )
alambre o malla de plástico
Bridas
barras para cortinas retráctiles ( 2 )
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Utilice una cinta métrica para medir el ancho de la puerta que desea bloquear con su puerta para mascotas . Usted puede personalizar la altura de su puerta para mascotas para adaptarse a su mascota en particular , pero la altura estándar para puertas de mascotas es de alrededor de 26 pulgadas.
2

Corte dos piezas de tubería de PVC de 1 pulgada con un par de PVC Cortadores de hasta una longitud de 26 pulgadas. Estas tuberías servirán como las barras verticales para su puerta para mascotas . Corte dos piezas más de 1 pulgada de PVC de 4 pulgadas menos que el ancho de la puerta para servir como las barras horizontales para su puerta para mascotas .
3

Monte las cuatro piezas de 1 pulgadas de PVC en forma rectangular , conectándolos en las esquinas con los conectores de PVC en forma de T .
4

Corte dos láminas de malla de plástico o alambre a dimensiones que son sólo un poco más pequeño que su puerta para mascotas . Acostar a la puerta para mascotas en el suelo, intercalada entre las dos láminas de malla , y fijar la malla a la estructura mediante bridas . Asegure la malla con un cable de sujeción colocados cada 3 a 6 pulgadas.
5

Deslice una barra de cortina retráctil a través tanto de la parte superior e inferior de la puerta para mascotas para que los extremos sobresalen de los T- conectores. Use un par de barras de la cortina de 2 a 4 pulgadas más largo que el ancho de la puerta para que se contraiga lo suficiente para mantener la puerta para mascotas en su lugar.
6

Instale la puerta para mascotas agarrándolo verticalmente delante de la puerta , en ángulo hacia el interior por lo que los extremos de las barras de la cortina de un lado están a ras de la pared. Haga retroceder la barras de cortina del otro extremo con las manos y deslice la puerta para mascotas en la puerta. Suelte las barras de la cortina , lo que les permite ampliar y mantener la puerta para mascotas en su lugar.


Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/home-organizing/1008084596.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com