suaves, paños limpios
Periódico ( opcional)
limpiador multiusos , limpiador de vidrios o especialidad limpiador
Cinta métrica ( opcional)
Frotar alcohol
bolas de algodón
Marker
Papel de lija o lima de uñas
pegamento policarbonato , pegamento o pegamento especialidad hisopos de algodón
acetona o quitaesmalte con acetona
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Abra su puerta de entrada para permitir el acceso a su puerta de la tormenta . Elija un día - justo degradado y sin exceso de viento , la lluvia o el frío. Esto no sólo mantener el interior de su casa de ser expuestos a la intemperie , pero las temperaturas y condiciones extremas puede afectar el proceso.
2
Limpie la superficie de la puerta de tormenta a fondo. Utilice un paño suave , limpio y bien un limpiador de uso múltiple o un limpiador especializado diseñado para el material de puerta de tormenta . Producto para limpiar vidrios y un periódico que funciona bien en el vidrio, por ejemplo. Aunque técnicamente es suficiente con limpiar la zona inmediatamente debajo de donde va a colocar el imán , es un buen momento para hacer la mirada del conjunto puerta reluciente de limpio .
3
Seque toda la contrapuerta con otro paño limpio y suave o un periódico , el uso si se aplica limpiador de cristales . Deje que la puerta de la tormenta se seque al aire un adicional de 20 a 30 minutos para asegurar que toda la humedad se haya evaporado posible .
4
Determine la ubicación exacta en la que desea el imán situado . Si usted tiene algo específico que tiene la intención de colgar del imán, mantenerlo en su lugar para estimar la ubicación que desee. Como alternativa , use una cinta métrica para situar la ubicación imán precisión , midiendo una y ya sea hacia arriba o hacia abajo de los bordes de la puerta para calcular .
5
Dab suficiente alcohol para humedecer un algodón. Limpie el lugar donde todo el que desea colocar su imán para garantizar la eliminación de todos los aceites . El punto sobre la ubicación, con la punta de un marcador para determinar la ubicación más tarde.
6
Limpie todas las superficies del imán con alcohol y un algodón dulce para eliminar cualquier suciedad o aceites. Seque el imán a fondo y deje reposar por 15 a 20 minutos para asegurar que toda la humedad se haya evaporado.
7
Sujete el imán y darle la vuelta para que el lado que se adhiera a la puerta de la tormenta quede hacia arriba . Lijar la superficie , utilizando ya sea un pequeño trozo de papel de lija o una lima de uñas . Scuff lo suficiente como para que te sientas y veas la rugosidad . La superficie irregular ayuda de pegamento para unir , ya que crea un área de superficie mayor .
8
Cepille el imán con un paño suave y limpio. Utilice alcohol de frotar y dar tiempo de secado si cualquier aspereza que queda cuando se toca la superficie inferior del imán.
9
Extender una capa fina de pegamento en la superficie inferior del imán . Elija un pegamento policarbonato o epoxi o un adhesivo especializado recomendado para la superficie de la puerta de tormenta . Consulte la etiqueta del producto para determinar si el pegamento va a funcionar bien con su puerta de tormenta .
10
Pulse el imán a su puerta de la tormenta en la ubicación marcada . Mantenga en su lugar como se indica en las instrucciones del pegamento .
11
Sumerja un hisopo de algodón en quitaesmalte y correr alrededor del borde exterior del imán si el pegamento brotó cuando el imán se apretaba contra la puerta . La acetona en el removedor de esmalte debe levantar el pegamento fresco. Utilice recta acetona, alternativamente .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/home-organizing/1008084581.html