Tijeras
cubierta de plástico pesado ( opcional)
paleta o cajón (opcional ) guía empresas Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1
Obtenga una hoja de espuma que es adecuado para el elemento que está almacenando . Tome del elemento de peso , el tamaño y el centro de gravedad en consideración al momento de seleccionar la espuma. Por ejemplo, un florero alto y pesado no se presentará de manera constante en un pedazo de espuma que es suave o gruesa . Usted puede comprar la espuma en diversas composiciones y tamaños en una tienda de mejoras para el hogar .
2
Mida el elemento que desea almacenar para determinar la cantidad de espuma que necesita. Medir el área del elemento que va a entrar en contacto con la forma . Por ejemplo, medir la longitud y la anchura de la parte superior de una mesa si se quiere almacenar al revés .
3
Corte una hoja de la espuma de acuerdo a sus mediciones. Agregar una asignación de por lo menos 3 pulgadas de cada medición .
4
Preparar el área de almacenamiento según sea necesario. Si va a colocar los elementos en una unidad de almacenamiento , por ejemplo, cubrir el suelo con una hoja de plástico grueso y colocar una paleta o un cajón en la parte superior para proteger sus artículos de la humedad. Coloque la pieza de espuma en la zona en la que desea almacenar el elemento. Coloque el elemento sobre la espuma y asegúrese de que está centrado.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/home-organizing/1008084545.html