# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Cuidado de Muebles >> Content

Cómo desechar correctamente las bombillas fluorescentes compactas

Bombillas de luz fluorescente compacta o CFL , se han convertido en estándar en aplicaciones de iluminación hogar, principalmente debido a que ofrecen un 70 por ciento de ahorro de energía durante las bombillas incandescentes anticuadas .

Sin embargo , al igual que todas las bombillas fluorescentes , CFL contienen una pequeña cantidad de mercurio ( es decir, aproximadamente 1/100o la cantidad en un termómetro tradicional de mercurio) . Aunque la cantidad de mercurio en una CFL es pequeña , una eliminación masiva de las bombillas puede causar problemas ambientales. Además , casi todas las partes de un CFL es reciclable. Por estas razones, es de sentido común para disponer de LFC properly.Things que necesitará
Teléfono de computadora
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Comuníquese con su sólida locales perder empresa de cobro y preguntar acerca de sus políticas para la eliminación de CFL . En algunos casos, su servicio de basura se acumulan durante el CFL gastado si usted toma medidas especiales como embolsado por separado.
2

Llame a su ciudad o condado oficinas gubernamentales , y pregunte si ofrecen un programa de CFL en reciclaje local centros . Aunque esto no es tan fácil como dejar caer la bombilla en la basura, centros de reciclaje tienen muchos elementos diferentes , por lo que pueden ser capaces de cuidar de varios artículos para el hogar que están esperando para su eliminación.
3

Tome las bombillas a un minorista local que los recoge para su reciclaje. Por ejemplo , las ferreterías como Home Depot y artículos para el hogar tiendas como IKEA aceptan bombillas gastadas como un servicio al cliente. También puede utilizar Earth911 o sitio web de la EPA para encontrar lugares comerciales que aceptan pasaron CFL en su área (ver Recursos) .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008084350.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.