Lona
Periódico
Toallas de papel
Vacío con accesorio de cepillo ( opcional)
limones frescos sobre Olive o aceite de girasol
Batir
trapos de algodón
Cepillo de dientes
hisopos de algodón
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Una Traiga su silla de madera al aire libre o en un área de trabajo bien iluminada. Establecer un paño o periódicos viejos para atrapar cualquier solución y la suciedad . Trabajar en un área bien iluminada le permitirá ver todos los pequeños rincones y grietas , que es especialmente importante cuando se trabaja en las sillas con una gran cantidad de diseños intrincados.
2
Use toallas de papel para limpiar en seco cualquier exceso de suciedad y la acumulación de suciedad. No se preocupe por conseguir en todas las ranuras y las esquinas, simplemente limpie la mayor parte de ella . Si usted tiene una aspiradora con un accesorio de cepillo , lo utilizan para cepillar suavemente y aspire más de la mugre suelta.
3
Haga una solución con 1 parte de jugo de limón fresco y 2 partes de girasol o aceite de oliva . Combinar ambos ingredientes en un tazón pequeño y bata enérgicamente durante dos minutos.
4
Sumerja un trapo de algodón en la solución y limpie la silla a lo largo de la veta de la madera. Tenga cuidado de no frotar la madera o saturarlo con la solución, ya que podría dañar el acabado. Continúe limpiando suavemente hasta que se elimine la suciedad de las grandes superficies en la silla. Sumerja un cepillo de dientes , dientes suave - para entrar en las áreas más pequeñas y más intrincadas de la silla --- como esquinas, juntas y diseños. Haz tu mejor esfuerzo para cepillarse a lo largo de la veta de la madera.
5
Limpie la silla con un trapo limpio y deje que se seque durante unos 20 a 30 minutos. Cuando la silla esté completamente seco , use otro paño limpio para pulir de nuevo a un bonito brillo .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008084272.html