Ventilador de ventana
Bicarbonato de sodio
Vacío con archivos adjuntos
cuencos pequeños
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
abrir las ventanas de su casa. Encienda los ventiladores de techo o colocar un ventilador de la ventana en la habitación para ventilar la zona. Coloque el ventilador de la ventana de modo que sople aire fuera del hogar. Abra una ventana de enfrente del ventilador o en otra habitación de su casa para ayudar con el proceso de ventilación. Haga esto por lo menos durante 24 horas o hasta que ya no nota el olor.
2
Coloque el sofá al aire libre durante varias horas al día durante unos días . No lo deje durante la noche , ya que no quieren que el rocío de la mañana para recoger en la tela o tener que lidiar con un sofá empapado si llueve de forma inesperada. El aire fresco y la luz del sol ayuda a eliminar el olor de la fábrica.
3
Espolvoree bicarbonato de sodio sobre el asiento del sofá después de quitar los cojines, si tiene alguna . De lo contrario, basta con rociar directamente sobre la tapicería . Dejar reposar durante la noche y luego aspirar el sofá a fondo con un accesorio de aspiradora.
4
Establecer pequeños cuencos de vinagre en la habitación cerca del sofá . Asegúrese de que las copas no se derrame accidentalmente en la tela. El vinagre es un desodorante natural. Si es posible, cierre la puerta de la sala y se deja durante un par de días . Retire los cuencos de vinagre y ventile la habitación abriendo las ventanas o la ejecución de un ventilador. Una vez que el olor a vinagre se disipa después de unos 30 minutos, el sofá olor desaparecerá .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008084243.html