Posavasos
Manteles o almohadillas
paños polvoreda
Vacío con el cepillo adjunto
Muebles polaco
Clean , paños secos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
ejecutar un humidificador y aire acondicionado para mantener un nivel de humedad entre el 25 y el 35 por ciento en su hogar. Fluctuaciones extremas de humedad pueden dañar los muebles . Los altos niveles de humedad causa mobiliario de madera a hincharse; demasiado poca humedad hace que los muebles para llegar a ser frágiles , o incluso a agrietarse.
2
Proteja los muebles de madera de caucho de la luz solar o calor excesivos . Coloque los muebles lejos de las rejillas de calefacción y ventanas brillantes.
3
Coloque posavasos, manteles o cojines en los muebles para protegerlos . Levantar objetos para moverlos , en lugar de arrastrarlos a través de los muebles.
4
polvo de los muebles de madera de caucho al menos semanalmente con un paño suave o el cepillo accesorio de una aspiradora . El polvo acumulado puede secar la madera. Pulir los muebles con una cera en pasta o un barniz líquido sin silicona . Pulimentos a base de silicona se acumulan con el tiempo, creando una superficie opaca . Pulimentos a base de aceite requieren más pulido y pueden atraer el polvo .
5
Limpie cualquier derrame inmediatamente con un paño limpio y seco. Agua, alcohol o perfume son especialmente perjudiciales para los muebles de madera .
6
Lavar los muebles de madera de caucho al año con agua jabonosa y un paño limpio . No vierta el agua jabonosa directamente en la madera, pero mojar el paño en el agua y frotar la madera. Seque la madera con un paño limpio para evitar deformaciones o manchas de agua.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008084233.html