Stiff cepillo
Jabón
Sunny área
Fungicidas ( opcional)
repelente al agua rocía
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Asegúrese de que la tela de las sillas es seco . Póngalos en un espacio cálido y soleado para deshacerse de cualquier humedad antes de empezar a limpiarlos.
2
Cepille el molde seco fuera de la tela con un cepillo de cerdas duras , como sugiere la Universidad de Illinois . La eliminación de la mayor cantidad de molde como sea posible antes de lavar la tela ayuda a prevenir las manchas y prevenir las esporas de moho se propague.
3
Lave las manchas de moho con abundante agua y jabón. Use un limpiador de molde que contiene lejía en los tejidos blancos , pero no utilice lejía en los tejidos de color que la lejía se mancha .
4
Coloque las sillas en un área caliente y soleado para secar . El secado de inmediato ayuda a prevenir el moho. Esto ayuda a matar las esporas de moho viejos y eliminar el ambiente húmedo de tela que contribuyó a moldear el crecimiento en el primer lugar .
5
Rocíe un fungicida en el tejido , si se desea. Fungicidas ayuda a matar las esporas de moho y evitar que el moho de volver, pero fungicida puede contener sustancias químicas irritantes . La Universidad de Missouri Extension recomienda el uso de fungicidas en los tejidos antes de almacenarlos durante largos periodos de tiempo . Las personas que almacenan sillas de tela al aire libre en un garaje o un sótano húmedo durante el invierno deben considerar rociar fungicida textil una vez al año antes de ponerlos en el almacenamiento.
6
Rociar las sillas con un repelente al agua , ya que el Universidad de Missouri Extension recomienda para evitar el moho en los tejidos.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008084229.html