Toallas
Bicarbonato de sodio
Plato detergente
cepillo de fregar
Vacío
Vinagre
Muestre Más instrucciones
1
Spritz el área con agua limpia. Seque la mancha de orina con una toalla limpia . Sumérjase en la mayor cantidad de orina como sea posible.
2
Espolvorear bicarbonato de sodio sobre la mancha de orina. Use suficiente bicarbonato de sodio para cubrir completamente la mancha de la orina .
3
Mezcle una taza de agua con una gota de detergente para lavar platos . Evite detergentes plato con sustitutos lejía o blanqueador .
4
Vierta la solución de agua y detergente para platos sobre el bicarbonato de sodio . Vierta suficiente cantidad de la solución para que el bicarbonato de sodio alcanza una consistencia similar a una pasta fina . No añada tanta agua que el bicarbonato de sodio se convierte en un líquido que gotea . La cantidad de solución utilizada depende del tamaño de la mancha .
5
Scrub la pasta de bicarbonato de soda en el sofá manchado de orina . Use un cepillo para trabajar el bicarbonato de sodio en las grietas de la tela.
6
Deje que el bicarbonato de sodio se seque. Una vez seca, se convierte en un polvo suelto de nuevo.
7
Aspire el bicarbonato de sodio para arriba. Seque el área con una toalla limpia y húmeda para eliminar las partículas rebeldes.
8
Spritz la zona con una mezcla 50/50 de vinagre y agua. El ácido en el vinagre elimina cualquier olor persistente desde el sofá. Una vez seco , el olor del vinagre se disipa .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008084128.html