Limpio, paños suaves
Aceite de oliva
El jugo de limón
Pequeño tazón
aceite de limón
Pequeña botella de spray de soda
Lavado
Madera cera en pasta de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
eliminar el polvo de la madera con un paño limpio, paño suave. Limpie la superficie , gire la tela para dejar al descubierto un lado limpio , y luego ejecutar el trapo sobre una superficie nueva .
2
Mezcla dos partes de aceite de oliva a dos partes de jugo de limón en un tazón pequeño. Sumerja un paño pequeño en la mezcla, saturar el paño y escúrralo .
3
Envuelva un nuevo paño limpio y seco en todo el paño saturado , rodando en una bola para extender el líquido alrededor de la tela exterior . Retire el paño interior. La tela exterior debería ser apenas húmedo.
4
madera sin barnizar y desnudo polaco con la tela exterior . Tenga cuidado para cubrir completamente la madera evitando las rayas .
5
Mix tres gotas de aceite de limón en ½ taza de agua tibia . Vacíe la mezcla en una pequeña botella de spray . Rocíe la mezcla de aceite de limón y agua ligeramente sobre un paño suave y limpio para pulir madera barnizada .
6
Disolver 1 cucharadita . lavado de soda en 1 galón de agua tibia. Sumerja un paño limpio y suave en el agua y escurra el paño hasta que esté húmedo . Aplicar a las superficies de madera pintadas para quitar la suciedad .
7
Aplique una cera en pasta para la madera en la primavera y el otoño. Cubrir suavemente la madera con una capa de cera , con un paño suave y limpio. Deje que la cera se seque y luego lustre limpio y claro con un paño limpio y fresco .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008084058.html