# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Cuidado de Muebles >> Content

Cómo limpiar Phoenix tapicería

Las condiciones secas y polvorientas de Phoenix , Arizona, pueden hacer que el tapizado se ensucie más rápidamente que en otras zonas del país . Muchos de los servicios de limpieza de tapicería de profesionales están disponibles en Phoenix. Por desgracia , una limpieza profesional puede ser bastante caro , y muchas personas simplemente no tienen el dinero extra. Usted puede utilizar los elementos comunes y de bajo costo para la tapicería completamente limpia a sí mismo y evitar el costo considerable de un cleaner.Things profesionales que necesitará
Vacío con accesorio de la tapicería cepillo
Bucket Jabonera
Batidor
Esponja
espátula de plástico
Cloth
Toalla
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Retire los cojines de los muebles tapizados y coloque a un lado hasta que se necesite .
2

Asegure el cepillo de la tapicería de su aspiradora y gire el vacío . Ejecute el pincel sobre la tapicería para eliminar el polvo , la suciedad y el pelo. Ejecute el cepillo sobre los cojines que sacó de los muebles. Debe realizar este paso para eliminar el exceso de polvo que es común en Phoenix.
3

Mezcle 1 taza de agua con jabón para platos 1/4 taza en un cubo . Mezclar con un batidor de trabajar hasta la espuma. Use una esponja para recoger la espuma y empezar a fregar los muebles y cojines tapizados. Comience en la parte superior de la tapicería y los matorrales mientras se mueve hacia abajo. Raspe el exceso de espuma de la tapicería con una espátula de plástico .
4

Humedezca un paño con agua fría y la palmadita de la tapicería para enjuagar la mezcla de la tela . Elimine el exceso de líquido con una toalla y dejar que la tapicería se seque al aire . Ventanas abiertas - en un día caliente - en el área de la tapicería se encuentra para ayudar en el proceso de secado . Devolver los cojines , una vez que ellos y los muebles tapizados están secos .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008083996.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.