# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Cuidado de Muebles >> Content

Cuidado de las Cátedras de plátano Corteza

Dando una sensación natural y terrenal a su hogar, sillas de corteza de plátano funciona bien tanto en interiores como en exteriores para una zona de estar al aire libre creativo. Aunque inherentemente fácil de cuidar, sino que también son fáciles de olvidar y el abandono, que en última instancia puede conducir a daño . Tomando algunas precauciones y pasar unos minutos de su tiempo de vez en cuando le ayudará a mantener sus sillas de corteza de plátano en busca new.Things que necesitará paño suave

suave cepillo de cerdas
aspiradora con accesorio de cepillo
Manguera
spray
botella de lavandería o detergente para lavar platos
toallas de papel
el cloro
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

limpiar las sillas con un paño suave para eliminar el polvo periódicamente . Aspire los muebles con el cepillo de su aspiradora para eliminar el polvo o residuos que puedan presentar en lugares estrechos . Un cepillo pequeño también puede ser útil para aflojar la suciedad en lugares estrechos .
2

Rocíe sillas de corteza de plátano al aire libre con la manguera para ayudar a eliminar la suciedad entre las limpiezas y mantener la corteza se seque. Retire cualquier cojines antes de pulverizar , y evitar ponerlos de nuevo hasta que el mueble esté seco, para evitar el moho y el moho. Sillas que se mantienen en el interior se pueden empañaron periódicamente con una botella de spray o llevados al cuarto de baño durante la ducha para permitir que el vapor de agua para trabajar en ellos.
3

Quite el moho y el moho de su banano corteza preside inmediatamente. Comience rociando las sillas con una manguera . Humedecer el moho o las esporas de moho ayudará a evitar que se pasen al aire y, potencialmente, de aterrizar en usted. Cepille lejos el moho o moho con un cepillo de cerdas suaves antes de lavar el área con agua y jabón . Enjuague bien con la manguera, y desinfectar el área con una solución diluida de cloro y agua. Una solución tan diluida como 1/4 de taza de blanqueador en un galón de agua debe ser suficiente . Permita que las sillas para sentarse fuera y secar al aire.
4

Limpie los derrames en sus sillas de inmediato con un paño o papel limpias toallas para absorber el exceso de humedad . Limpie el área con un paño húmedo para eliminar la pegajosidad residual. Coloque la silla fuera de secar al aire.
5

Lávese las sillas , al menos, una vez al año o con la frecuencia que lo necesitan, con agua tibia y jabón. Un servicio de lavandería o el plato detergente suave mezclado con agua. Frote la silla suavemente con un paño o una esponja , utilizando un cepillo de cerdas suaves para llegar a lugares de difícil acceso. Enjuague la silla con agua de la manguera , y se deja fuera a secar al aire.


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008083920.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.