# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Cuidado de Muebles >> Content

¿Cómo deshacerse del olor a cerveza en un cojín del sofá

derrames de cerveza en el sofá cojines dejan un olor acre , rancio que perdura mucho después de limpiar el líquido , y se puede configurar de forma permanente en el cojín del sofá si no se trata . El olor de la cerveza es una indicación de que el derrame no se eliminó a fondo, y requiere una limpieza fuerte pero no abrasivo para quitar las manchas y neutralizar el olor. El proceso de limpieza depende del tipo de almohadilla amortiguador , ya que algunos materiales pueden dañarse fácilmente con productos de limpieza fuertes y herramientas. Revise las instrucciones de cuidado y limpieza de su sofá en la etiqueta de manera que se puede limpiar con seguridad y evitar daños irreversibles . Cosas que necesitará
una toalla de papel
vinagre Blanco Fotos Frotar alcohol
Dish
3 paños suaves
Bicarbonato de sodio limpiador
Vacío

Mostrar Más instrucciones
1

blot las toallas de papel contra el cojín del sofá para absorber la cerveza de la almohadilla.
2

Combine 1 cucharada de vinagre con 2/3 de taza de alcohol en un plato limpio, y empape el paño limpio en la solución casera.
3

Humedezca la zona manchada con un paño húmedo y secar el colchón hasta que la solución casera se elimina completamente del cojín.
4

rehumedezcan el paño húmedo con la solución de limpieza , y continuar borrando la mancha hasta que el olor se desvanece de la almohadilla .
5

Moje un paño nuevo con agua fría y seque la zona húmeda para enjuagar la solución de limpieza .
6

frotar la parte húmeda de la almohadilla con un paño seco para eliminar el exceso de humedad , y deje que el colchón se seque al aire .
7

Espolvoree bicarbonato de sodio directamente en el cojín del sofá y espere 15 minutos para que el polvo para neutralizar el olor.
8

Aspire el polvo de hornear en el cojín del sofá con el accesorio del cepillo de la aspiradora.


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008016909.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.