# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Cuidado de Muebles >> Content

Cómo disminuir estático en un sofá

La electricidad estática se produce principalmente en los meses de invierno , cuando el aire es mucho más seco . Es una acumulación de partículas cargadas en el aire que crea choques eléctricos leves al tocar algo, o que hace que el pelo y la ropa de aferrarse a los objetos. Algunos sofás desarrollar electricidad estática en el invierno, ya que su ropa se frota contra la tela. Puede disminuir la estática en el sofá junto a la modificación de la humedad del aire interior y el uso de tratamientos de superficie. Cosas que necesitará
humidificador
Agua destilada
aerosol antiestático hoja de suavizante de tela

zapatos con suela de goma de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Examine la etiqueta de ingredientes en las alfombras de área cerca del sofá para asegurarse de que se hacen sólo de todos los materiales naturales , como el algodón o la seda y fibras no fabricados , como el nylon o el poliéster. Las fibras naturales no generan electricidad estática tanto como fibras sintéticas o artificiales hacen.
2

Coloque un humidificador en la habitación donde se encuentra el sofá, y llenar el tanque de agua interno con agua destilada hasta el línea de llenado designado. Enchufe el cable eléctrico en una toma de corriente y ajuste el nivel de humedad de entre el 40 y el 50 por ciento. Deje que el humidificador durante las horas del día cuando el sillón está en uso. La adición de humedad al aire circundante evita la acumulación de cargas eléctricas.
3

Abrir una botella de spray de solución antiestática y rociar una ligera capa sobre todas las superficies del sofá. Pruebe una pequeña área en la parte posterior del sofá primero para garantizar que no se produce cambio de color . También puede rociar la sustancia anti- estática en la moqueta de la habitación para disminuir aún más la electricidad estática.


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008016884.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.