# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Aparatos de Limpieza >> Content

Eliminar herrumbre de Chrome luminarias

Las lámparas necesitan tanta atención y cuidados como cualquier otro accesorio o aparato en su casa . Pero porque son camino hacia arriba en el techo , artefactos de iluminación se olvidan fácilmente . Esto hace que los accesorios cromados susceptibles a la roya , picaduras y otros signos de abandono. Aunque el óxido de la superficie es fácil de sacar de cromo , si la roya ha comido en la superficie brillante del cromo , no hay remedio fácil. La lámpara puede tener que ser restaurados o reemplazados
. Cosas que necesitará
jabón detergente líquido
Cepillo de dientes
cromo pulido
toalla de microfibra
Gamuza

Instrucciones
1

Apague la unidad y espere a que la lámpara se enfríe .
2

Desenroscar la bombilla y quitar el accesorio del techo . Esto suele ser tan fácil como desenroscar un tornillo con los dedos o aflojar los tornillos con un destornillador . Consulte el manual del propietario para obtener instrucciones de desmontaje si son necesarias más instrucciones .
3

Limpiar el cromo con agua jabonosa ( 1 cucharadita de detergente líquido por litro de agua ) y un cepillo de dientes viejo para eliminar cualquier suciedad , escombros y óxido en la superficie . Por profunda picaduras y óxido pesado , use lana de acero . Mantenga el cromo lubricado con agua jabonosa y tenga cuidado para que no se raye la superficie de cromo brillante unrusted .
4

Aplicar abrillantador de cromo para la lámpara con un paño de microfibra . Para cromo muy picada , utilice un cepillo de dientes para aplicar el esmalte . Frote el esmalte en la superficie del cromo , con movimientos cortos hacia atrás y adelante y ligera presión .
5

Limpie la superficie con una toalla de microfibra .
6

Buff la superficie a un brillo con la parte limpia del paño .
7

Cambie la bombilla y volver a colgar la lámpara.

Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008130657.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.