Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Servicio de limpieza >> Aparatos de Limpieza

Cuidado de una máquina de pan

Muchas personas disfrutan de hornear su propio pan e invertir en una máquina de pan . Estas máquinas pueden ser costosos, por lo que es importante limpiar y mantener la máquina de pan para que dure mucho tiempo y producir pan después de hogaza de pan delicioso . Cosas que necesitará un paño suave o una esponja

detergente suave
espátula de goma
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Eliminar la cuchilla amasadora , pan pan y otros partes desmontables de su máquina de pan y limpiarla por separado . Si las partes tienen ningún pan quemado sobre ellos, que les permita en remojo en agua tibia y jabón hasta que el residuo se elimina fácilmente . No utilice ningún tipo de limpiador abrasivo en sus piezas de la máquina de pan , ya que estos productos de limpieza pueden rayar o dañar las piezas . No ponga las piezas en el lavavajillas a menos que su manual de usuario específicamente recomiendan hacerlo . Lo mejor es lavar las piezas con la mano .
2

Desenchufe la unidad de la máquina de pan antes de limpiar el interior y el exterior . No limpie la máquina de pan mientras está caliente - darle tiempo suficiente para enfriarse después de su uso . Utilice un paño suave o una esponja con jabón para limpiar la máquina. No utilice estropajos u otros paños abrasivos o limpiadores abrasivos , ya que pueden rayar la superficie antiadherente de la máquina de pan . No sumerja nunca la máquina de pan en agua y no utilizar un lavavajillas para limpiar su máquina de pan .
3

Limpie el exterior de la máquina con cuidado para eliminar las migas y las manchas del exterior . Retire cualquier masa residual o pan quemado desde el interior de la máquina con un trapo suave o una espátula de goma . No vierta agua directamente en la máquina. Tenga cuidado de no doblar o romper las resistencias internas , ya que esto va a arruinar su máquina. No limpie la bandeja de pan mientras se encuentra en la máquina - siempre quite primero
4

Seque el interior y el exterior de la máquina con cuidado con una toalla suave. . Seque la bandeja de pan y la cuchilla amasadora antes de devolverlos a la parte interior de la máquina. Después de que la máquina se seca y se vuelve a montar , cerrar la tapa para evitar que el polvo y la suciedad en la máquina. Asegure el cable eléctrico para que no se estire suelto o dañado. Almacene la máquina de pan en un lugar seguro donde pueda estar a salvo de los arañazos de las ollas y sartenes. No guarde objetos pesados ​​en la parte superior de la máquina de pan .


Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008083710.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com