# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Aparatos de Limpieza >> Content

Cómo solucionar problemas de un ProHeat indicador de flujo Bissell

La limpiadora profunda Bissell ProHeat viene en varios modelos para la limpieza de alfombras , pisos y otras superficies . Algunos modelos tienen un indicador de flujo que controla el nivel de la solución de agua y la limpieza en la máquina para que los usuarios sepan cuando se necesita más agua o solución de limpieza. Si sospecha que un problema con el indicador de flujo , retirar y comprobar algunas partes antes de contactar con el fabricante. Cosas que necesitará
Bissell solución de limpieza
Agua
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Gire el Bissell ProHeat "Off ", y desconecte el cable de alimentación.
Página 2

Localice el filtro indicador de flujo en la base de la máquina Bissell ProHeat . Desenrosque la tapa del indicador de flujo y levante el dispositivo de rotor rojo y el filtro blanco para eliminar.
3

Lave el filtro , el rotor y la tapa con agua limpia y seque con una toalla.
4

Sustituir el rotor y el filtro dentro de la caja del indicador de flujo y cierre la tapa en un movimiento hacia la izquierda hasta que se cierra firmemente .
5

saque el tanque de solución de limpieza de la aspiradora base y la vuelta. Desenrosque el tapón y llene con la solución de limpieza a la línea de " relleno " . Cierre y asegure la tapa y vuelva a colocar el tanque en la máquina.
6

Presione hacia abajo la palanca de liberación del mango y baje el mango de limpieza. Levante el mango del tanque de agua y retire el tanque de agua. Gire la manija hacia adelante para abrir la tapa y llene el tanque con agua caliente a la línea de " relleno" . Ajuste la tapa en el tanque y gire el mango hacia arriba para enganchar . Sustituya el depósito de nuevo en la máquina y levante la manija ProHeat a la posición de bloqueo.
7

Vuelva a encender el ProHeat . El indicador de flujo debe ahora ser funcional.


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008083070.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.