Plato detergente
esponja suave y no abrasiva
suave toalla
no abrasivo y antibacteriano o acero inoxidable limpiador
una toalla suave
del acero aleado o acondicionador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Limpie su fregadero de acero inoxidable con detergente y agua caliente todos los días . Frote la solución jabonosa en el sentido de la veta con una esponja suave no abrasivo o una toalla para eliminar los restos de comida y la acumulación del jabón . Abstenerse de utilizar cepillos abrasivos o lana de acero , ya que pueden rayar y dañar el acabado de acero inoxidable . Aclarar el fregadero con agua y seque con una toalla suave.
2
Rocíe un producto de limpieza no abrasivo y antibacteriano o un limpiador de acero inoxidable en el lavabo superficies tres a cuatro veces a la semana para eliminar los gérmenes y residuos de jabón . No utilice un limpiador con lejía o cloruro porque tales ingredientes se corroen y decoloran fregaderos de acero inoxidable . Frote el limpiador en la dirección de la veta con una esponja o un paño suave y no abrasiva . Enjuague y seque el fregadero.
3
Seque el fregadero con una toalla suave , si está mojada . Vierta el pulimento de acero inoxidable o acondicionador en una esponja o paño suave y frote sobre las superficies del fregadero en la dirección de la veta para crear brillo y para pulir los arañazos . Repita este proceso semanalmente.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008082970.html