Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Servicio de limpieza >> Aparatos de Limpieza

Cómo limpiar un fregadero de acero inoxidable con una mirada de dos tonos

No importa la cantidad de tonos de un fregadero de acero inoxidable produce cuando la luz incide en él, el uso de productos que limpia y protege la superficie conserva su color, calidad y brillo. Acero inoxidable retiene brillo con su pulido acabado y puede soportar la exposición al agua y los alimentos sin corrosión o manchas de sangre , por lo que es ideal para las superficies del fregadero. Mientras que un fregadero de acero inoxidable es fácil de mantener , se puede rayar con facilidad, si se utilizan productos de limpieza abrasivos y depuradores o limpieza contra el grano del acero . Usted puede limpiar y brillar la cornisa , laterales, parte inferior y el orificio de drenaje del fregadero de acero inoxidable sobre una base diaria y semanal. Cosas que necesitará
Plato detergente
esponja suave y no abrasiva
suave toalla
no abrasivo y antibacteriano o acero inoxidable limpiador
una toalla suave
del acero aleado o acondicionador

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Limpie su fregadero de acero inoxidable con detergente y agua caliente todos los días . Frote la solución jabonosa en el sentido de la veta con una esponja suave no abrasivo o una toalla para eliminar los restos de comida y la acumulación del jabón . Abstenerse de utilizar cepillos abrasivos o lana de acero , ya que pueden rayar y dañar el acabado de acero inoxidable . Aclarar el fregadero con agua y seque con una toalla suave.
2

Rocíe un producto de limpieza no abrasivo y antibacteriano o un limpiador de acero inoxidable en el lavabo superficies tres a cuatro veces a la semana para eliminar los gérmenes y residuos de jabón . No utilice un limpiador con lejía o cloruro porque tales ingredientes se corroen y decoloran fregaderos de acero inoxidable . Frote el limpiador en la dirección de la veta con una esponja o un paño suave y no abrasiva . Enjuague y seque el fregadero.
3

Seque el fregadero con una toalla suave , si está mojada . Vierta el pulimento de acero inoxidable o acondicionador en una esponja o paño suave y frote sobre las superficies del fregadero en la dirección de la veta para crear brillo y para pulir los arañazos . Repita este proceso semanalmente.


Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008082970.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com