# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Aparatos de Limpieza >> Content

Cómo limpiar un Hunter Carefree Ultra Humidificador de evaporación

The Hunter Carefree humidificador evaporativo Ultra proporciona la humedad para el aire en su hogar a través de un sistema de bomba de mecha menos. El humidificador contiene propiedades antimicrobianas para ayudar a prevenir el crecimiento de bacterias dentro de la unidad . Mantenga el humidificador evaporativo Hunter Ultra Carefree limpia para evitar la acumulación de minerales dura el agua y los zuecos que reducen su rendimiento. El vinagre blanco se rompe y disuelve la acumulación y mata a los gérmenes para mantener su humidificador en las mejores condiciones. El sitio web de Hunter recomienda limpiar el humidificador regularmente, especialmente si usted vive en una zona con water.Things duros que necesitará página 2 o 3 galones Bucket vinagre Blanco Fotos, tela o esponja
Toalla

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Apague y desconecte el humidificador.
2

Levante el depósito del agua de la base del humidificador . Abra la tapa girándola en el sentido contrario a las agujas del reloj .
3

Vacíe el agua de la pileta en el tanque.
4

Levante el paquete de energía fuera de la base del humidificador . Pulse y mantenga las tres lengüetas para retirar la bomba de embudo del humidificador . Retire la tapa de la bomba girando en sentido contrario a las agujas del reloj .
5

Levante el depósito superior y el atomizador el de la base del depósito inferior.
6

Llene un 2 o 3 balde galones con 1 galón de agua tibia y 1 taza de vinagre blanco.
7

Coloque el depósito , la bomba de embudo , tapa superior de la bomba y el atomizador en la cuchara y déjelos en remojo durante 30 minutos.
8

Llene el depósito de agua con 1 galón de agua tibia y 1 taza de vinagre blanco. Coloque la tapa y agite el tanque para aflojar cualquier suciedad o la escala .
9

Vacíe el agua del depósito y enjuagar bien con agua fría. Sacuda el exceso de agua del tanque.
10

Eliminar los elementos de la cubeta y enjuague bien con agua fría. Utilice una esponja húmeda para limpiar cualquier residuo y secar bien las piezas con una toalla.
11

Limpie la fuente de alimentación con un paño húmedo para eliminar cualquier residuo.
12

Vuelva a armar el humidificador. Deslice la fuente de alimentación en su lugar en el depósito superior . Asegúrese de que los dientes alineados y las lengüetas encajen en su lugar . Establecer el depósito superior en la base del depósito inferior y colocar el depósito de agua en la parte superior de la fuente de alimentación .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008082943.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.