Vinagre
Bicarbonato de sodio
toalla de mano
esponja o paño limpio
paño seco de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Apague todos los quemadores y el horno. Espere a que la estufa se enfríe completamente antes de limpiarla .
2
Limpie la superficie de la cubierta con un trapo seco para quitar migajas secas y otros desechos.
3
Aplicar una pequeña cantidad de vinagre blanco en un paño limpio o una esponja suave . La cantidad que usted utiliza no debe ser más grande que una moneda. También se puede aplicar la misma cantidad directamente a las áreas quemadas más grandes en la estufa y deje reposar durante unos cinco minutos antes de restregar las áreas. El vinagre ayudará a disolver algunas de las manchas de quemaduras y permitirá eliminar más fácilmente.
4
Frote las áreas quemadas con la esponja o paño suave. Con el fin de eliminar algunas de las áreas más difíciles , puede que tenga que aplicar un poco de presión.
5
Enjuague la esponja o paño de vez en cuando y aplicar más vinagre si es necesario mientras usted trabaja. Usted también debe de vez en cuando limpiar algunas de las partículas sueltas que se desprenden cuando se limpia .
6
Aplique bicarbonato de sodio directamente a eliminar las zonas quemadas terco y fregar con un paño suave . Use un movimiento suave , trabajando desde el exterior cuando se utiliza bicarbonato de sodio para reducir al mínimo los posibles arañazos. Retire el bicarbonato de sodio mediante la ejecución de un paño húmedo sobre la zona.
7
Limpie la superficie de la estufa seca con una toalla de mano limpia cuando termine la limpieza. Deje que la cubierta se seque completamente antes de volver a usarlo .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008082861.html