líneas de pulverización del limpiador de alfombras Bissell se encargan de pasar la solución de limpieza a través de la máquina y en la superficie del suelo. La solución de limpiador de alfombras Bissell es un jabón líquido especialmente diseñado. Cuando se deja en el limpiador de la alfombra durante el almacenamiento, la solución se puede endurecer y taponar las líneas de pulverización . Para borrar las líneas de pulverización , llenar el depósito de disolución y depósito de agua con agua caliente. Ejecutar el limpiador de alfombras de alto tráfico durante varios minutos. Esto elimina el exceso de líquido de las líneas y promueve una distribución uniforme de la solución cuando se utiliza la máquina de nuevo.
Líneas obstruidas
Limpieza de las líneas de pulverización con agua caliente también vuelca las líneas restantes en el limpiador de Bissell . Si la limpieza no se realiza correctamente en el primer intento , simplemente refrescar los tanques con agua caliente y vuelve a intentarlo. Es importante mantener todas las partes y los pinceles sin alfombra , pelo y escombros para reducir el potencial de las líneas obstruidas.
Cepillos
El limpiador de alfombras Bissell tiene varios cepillos giratorios en la parte inferior . Estos cepillos giratorios fregar la alfombra durante la limpieza para ayudar a eliminar la suciedad de fondo de la alfombra. Estos cepillos se pueden llenar rápidamente con escombros. Un cepillo muy obstruido puede empujar los escombros y la suciedad en las líneas, con zuecos y falta de succión. Para borrar el cepillo, tire suavemente de la maraña de escombros de la brocha . Cortar cuidadosamente los desechos de la brocha , si es necesario . Si le resulta imposible de limpiar el pincel , reemplazarlo con un nuevo cepillo de Bissell . Bissell ofrece accesorios y piezas de repuesto en su página web , así como dentro de ciertas cadenas de tiendas locales que venden la línea de productos Bissell .
Mantenimiento
Bissell recomienda lavar la alfombra limpia después de cada uso y antes de guardar la máquina. Para limpiar el sistema , llene el depósito de agua con agua caliente y coloque la perilla de aduana limpia al ajuste de enjuague con agua . Pase varias veces con la máquina para simular el movimiento de limpieza de alfombras. Esto obliga al agua a fluir a través de la máquina . Sostenga el botón de la solución al tiempo que la pase. Configure el equipo para el ajuste de herramientas y quite la manguera de limpieza de la mano de su base. Use la manguera para succionar agua limpia y caliente de un recipiente. Esto limpia la manguera y elimina cualquier residuo y la solución establecida. Estire la manguera, para volver a colocarla , para asegurarse de que toda el agua ha pasado a través de la línea.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008016747.html