Los detectores de humo nos dan un poco de paz de la mente . Cuando se instala correctamente y se mantienen en buen estado de funcionamiento , un detector de humo puede advertirle de la presencia de un incendio en su casa. Los detectores de humo son especialmente útiles por la noche cuando usted puede no darse cuenta de un incendio . Trabajan mediante la detección de trazas de partículas de gas o de humo en el aire. Los detectores de humo pueden ser eléctricos con baterías de reserva o pueden ser operados únicamente por baterías . Las alarmas se deben probar regularmente para asegurarse de que están en funcionamiento y que las baterías siguen funcionando
. Cosas que necesitará
alarma de humo
polo largo
Baterías
Instrucciones
1
Pon a prueba tus alarma cada mes .
2
Pulse el botón de prueba de la alarma usando un palo largo o una escoba de mango largo . Si se activa la alarma , la alarma está funcionando y la batería sigue funcionando .
3
Reemplazar la batería si la alarma no suena . Asegúrese de que la batería encaje completamente en su posición.
4
Pulse el botón de prueba de nuevo . Si la alarma no suena en este momento , la alarma es defectuoso y debe ser reemplazado .
5
Cambie las baterías en los detectores de humo cada seis meses . Cambie las baterías cuando usted cambia sus relojes para el horario de verano en el otoño y la primavera como un recordatorio fácil.
6
Cambie las baterías cuando su alarma " chirridos " o pitidos . Esta es la incorporada en el aviso de batería baja en los detectores de humo .
7
Vuelva a colocar la alarma de humo después de 10 años. La eficacia de las alarmas de humo disminuye después de ese periodo de tiempo .
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/smoke-detectors/1008130548.html