Las alarmas de humo y de monóxido de carbono salvan vidas todos los años , por lo que es importante para asegurarse de que funcionan correctamente . Estos dispositivos de seguridad son obligatorios en los edificios. Ellos detectan la presencia de humo y de monóxido de carbono inodoro , uno de los principales gases tóxicos. Para los edificios con o sin chimeneas , estufas y otras unidades de calefacción, solución de problemas y reparación de los detectores de humo y monóxido de carbono se puede mejorar la seguridad y eficiencia de leña
. Instrucciones
1
Retire su humo o monóxido de carbono de alarma de la pared si oye un chirrido constante. El sonido se puede producir una vez por minuto , dependiendo de su unidad . Este chirrido suele ser una advertencia de batería baja .
2
Retire las pilas usadas del compartimento de la batería y reemplazarlos. Asegúrese de que la tapa de la pila esté completamente cerrada . No utilice pilas recargables , ya que no proporcionan una carga constante.
3
Vuelva a instalar las alarmas en diferentes lugares si los tiene cerca de cocinas, baños, acondicionadores de aire y rejillas de calefacción . Mantenga las unidades a por lo menos 10 pies de distancia de duchas, saunas y lavavajillas . Las corrientes de aire de las cocinas pueden sacar humo de cocina y baño de vapor en la cámara de detección de la alarma de humo y hacer que se apague .
4
Eliminar la unidad de la pared si está sucio . Aspire los respiraderos abiertos para eliminar la suciedad , escombros y telarañas de la cámara del sensor . Consulte el manual de la unidad si no está seguro de cómo limpiar su modelo.
5
Pulse el botón " Reset" o " de prueba" en sus unidades durante al menos 10 segundos para probarlos . Las alarmas deben encenderse . Asegúrese de que las luces LED en sus unidades están trabajando . Si no están trabajando , cambiar las baterías .
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/smoke-detectors/1008130488.html