Ocultar la caja fuerte detrás de un estante de ropa en la lavandería . Asegúrese de que la caja fuerte puede soportar la humedad y daños por agua. Los ladrones pueden ser menos propensos a buscar en el cuarto de lavado detrás de la ropa que cuelgan . También puede comprar un panel de puerta de la caja del interruptor para montar sobre la caja fuerte. Esto también se oculta la caja fuerte si usted no tiene ropa colgada para ocultar la caja fuerte. Un panel de la caja del interruptor se puede comprar en cualquier ferretería local.
2
Ocultar la caja fuerte en la pared de la habitación de los niños. Coloque un cartel o una imagen de su programa de televisión favorito o el carácter del mismo. Cuando los ladrones buscan un seguro, que por lo general no va a pensar acerca de su ser en el dormitorio de un niño.
3
Place grande mueble en frente de la caja fuerte de ocultarlo , como un aparador o cajonera. Un ladrón es más probable que mirar debajo de su colchón o en un cajón de detrás de los muebles grandes. Cajas fuertes de pared también se pueden ocultar detrás de los casos de libros de la biblioteca o los estantes de libros .
4
Compra una pared toma de corriente segura. Usted monta la caja fuerte de la misma manera que lo haría una salida real. El panel frontal de la caja fuerte de la pared se parece a la placa de la cara de una toma de corriente . Un ladrón no es probable que se tome el tiempo para revisar los puntos de venta. Caja fuerte de pared Enchufe eléctrico se pueden comprar en las ferreterías locales y los minoristas en línea de seguridad del hogar .
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/home-safes/1008082524.html