# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> Cajas fuertes >> Content

Cómo hacer que el código de entrada en un Sentry Safe

Todas las cajas fuertes Sentry puede ser de dos a tres o cerradura de combinación de cuatro dígitos que no se puede cambiar . Algunas cajas de seguridad también tienen una cerradura electrónica con un teclado . Sólo los códigos de acceso de estas cajas fuertes pueden ser cambiados . Ellos vienen con un código establecido de fábrica en el manual de usuario de la caja fuerte. Este código se almacena en los archivos de Sentry y es único a su seguro y código de serie único en su tipo. Este código puede ser recuperada si la combinación se pierde o se olvida. El subir con su propio código de usuario puede ayudar a proteger su seguridad y la de los objetos de valor almacenado en el interior . Cosas que necesitará
4 pilas AA
manual de usuario
código Fábrica
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Gire el bloqueo de las agujas del reloj electrónico del 12 o ' posición del reloj de 2 en punto. El compartimiento de la batería se abrirá.
2

Inserte cuatro pilas AA. Esto ayudará a alimentar la cerradura electrónica.
3

Ingrese el código de fábrica con el teclado electrónico. Esto se puede encontrar en la primera página de la guía del usuario de la caja fuerte. Una vez introducido, la luz de la caja fuerte se volverá verde . A continuación, tienes 4 segundos para girar la manija y abrir la puerta.
4

Cierre la puerta de la caja fuerte. La caja fuerte debe ser abierta y las baterías se debe instalar antes se puede programar un código de usuario personalizado. Sólo un código personalizado se puede programar .
5

Pulse la tecla "Prog " en el frente de la caja fuerte . Esto se puede encontrar en el teclado electrónico.
6

Introduzca un código de usuario de cinco dígitos personalizado utilizando el teclado.
7

Vuelva a introducir el código de usuario de cinco dígitos para completar el proceso .


Desde:https://hogar.98905.com/home-safety/home-safes/1008016298.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.