Destornillador,
opcional Toothpick , opcional sobre Old cepillo de dientes, opcional
fregar esponja
Jabón líquido
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1
Tome todos los platos del lavavajillas , y extraiga el cesto inferior por completo. Esto le da acceso a la pantalla grande, redondo de filtros del lavavajillas .
2
Retire el brazo rociador inferior de la parte inferior del lavavajillas. Usted no será capaz de acceder a la pantalla sin mover el brazo . Busque un botón de liberación o pestaña para quitarla.
3
Retire la pantalla de lavavajillas de la unidad. En algunos modelos , la pantalla saltará al pulsar un botón de liberación . En otros modelos , puede que necesite un destornillador para quitar los tornillos de plástico que sujetan la pantalla en su lugar.
4
Saque el tamiz del filtro y limpie cualquier suciedad suelta con los dedos enguantados . Es posible que tenga un objeto pequeño, como un palillo de dientes o viejo tootbrush , para limpiar todos los rincones y grietas . Algunas unidades tienen un segundo filtro , más pequeña multa por debajo de la pantalla más grande. Si es posible , retírelo y límpielo , también.
5
Sumerja el colador del filtro en un fregadero lleno de agua jabonosa muy caliente. Mantenga sus manos enguantadas para proteger su piel . Deje en remojo la pantalla durante al menos 15 minutos. Agregue agua caliente si es necesario. El agua caliente y el jabón se aflojarán la escoria horneada .
6
Use una esponja de fregar para raspar toda la escoria horneada . Para manchas especialmente difíciles, en remojo durante 10 minutos más y , a continuación, inténtelo de nuevo. Cuando la pantalla esté limpia , enjuague y vuelva a la lavadora de platos , siguiendo las instrucciones del fabricante .
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/home-safes/1008016258.html