Determine un punto dentro de su casa para instalar la caja de control del sistema de alarma. Debe estar en algún lugar cerca de la entrada , como la puerta de entrada , pero fuera de la vista si es posible. Un armario o un rincón es un buen lugar también. Además , considere si su caja de control requiere una fuente de alimentación externa, como una toma de corriente cercana. Si es así, tendrá que colocarlo en consecuencia.
2
contar el número de puertas y ventanas en la planta baja de su casa y cualquiera de los pisos superiores a través del cual un ladrón podría tener acceso. Cada una de estas entradas tiene que ser cubierta por un sensor en su kit de alarma.
3
Determinar qué áreas requieren un sensor de movimiento . Esto puede incluir áreas al aire libre , como el patio trasero - en cuyo caso un sensor puede configurarse para activar una luz - y estas zonas de interior como el pasillo o sala de estar. Detectores de movimiento interiores deben utilizarse en este tipo de lugares centrales o puntos de estrangulamiento como escaleras, donde un ladrón debe pasar para entrar en las áreas clave de la casa.
4
Elija un lugar para la propia alarma (si detectores necesarios ) y el humo o detectores de CO2 que desea incluir con la alarma antirrobo . Los detectores de humo se deben colocar por lo menos seis pulgadas desde el borde de cualquier pared o techo y lejos de ventilación de calefacción o refrigeración .
5
Mida la distancia entre cada una de las áreas que requieren un componente de alarma ( puerta y ventana de sensores , detectores de movimiento , alarmas y detectores de humo ) y la caja de control central. Usted necesita saber estas distancias con el fin de asegurarse de que su sistema está totalmente conectado .
6
Decida si quiere un sistema de cable o inalámbrica. Los sistemas de cable utilizan cables para conectar cada componente. Es posible que necesite un instalador profesional para ejecutar el cableado a través de las paredes , aunque también se puede ejecutar el cableado a lo largo de las tablas del suelo en caso de apuro . Los sistemas inalámbricos usan señales de radio para comunicarse y están diseñados para ser instalados por hágalo usted mismo . Preste especial atención a la gama de cada componente; que necesita para mantenerse dentro de esa distancia de la caja de control con el fin de trabajar .
7
Instale cada componente de su alarma en los lugares que ha seleccionado. Si necesita ejecutar el cableado , asegúrese de que está en una escala en la que es fácil de hacer. De lo contrario , usted debería ser capaz de simple tornillo un soporte de montaje en la posición usando tornillos para yeso , a continuación, encaje el componente en el soporte de montaje.
8
cableado Ejecutar en cada componente de la caja de control , o poner las pilas en cada componente si está utilizando un sistema inalámbrico.
9
activar cada componente y encienda la caja de control , a continuación, el programa de la contraseña y realizar cualquier otro paso de puesta a punto para su sistema particular.
10
Pruebe cada componente para asegurarse de que está funcionando y en contacto con el servicio de monitoreo (si tiene uno) para hacerle saber que la alarma está en funcionamiento.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/home-alarm-systems/1008082362.html