# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> Inicio Sistemas de alarma >> Content

Seguridad Strobe Lights & Epilepsia

La presencia de una luz estroboscópica es un disuasivo para los delincuentes conocidos , y puede mejorar el tiempo de respuesta de la aplicación de ley , haciendo la casa fácilmente visible e identificable. Además, las luces estroboscópicas son útiles para los propietarios de viviendas con problemas de audición , que no pueden oír una alarma. Sin embargo , las luces estroboscópicas son conocidos por desencadenar crisis epilépticas en personas fotosensibles , y por lo tanto estrobos deben usarse con cuidado . Fotosensibilidad

Alrededor de 3 millones de estadounidenses sufren de epilepsia, y por un pequeño porcentaje de estas personas , las crisis epilépticas pueden ser provocados por destellos de luz , televisión , juegos de video y pantallas de ordenador . Tal fotosensibilidad también puede causar convulsiones en personas que no tienen epilepsia . Ya sea epiléptico o no, muchas personas no son conscientes de que son sensibles a las luces intermitentes hasta que experimentan una convulsión luz por alarma.

Precauciones

La frecuencia de una luz intermitente puede determinar su probabilidad de actuar como un disparador del ataque . En general , se ha demostrado que las frecuencias de entre cinco y 30 destellos por segundo para disparar el mayor número de convulsiones en personas fotosensibles . Por lo tanto , poner tu luz estroboscópica destellando a una frecuencia inferior a cinco ni superior a 30 por segundo. Considere los conductores que pueden tener fotosensibilidad desapercibido y no hacer que su ángulo de luz estroboscópica en la calle o en una forma que los conductores tienen que mirar directamente a la luz estroboscópica al pasar de su casa. Las luces estroboscópicas afectan la estimación de la distancia , por lo que pueden ser peligrosos para los conductores , incluso si no son fotosensibles .
Responsabilidad

No existen normas generales relativas estroboscópica luces, sin embargo , se deben tener en cuenta su responsabilidad en caso de que utilice un flash que desencadena una convulsión. Muchos lugares públicos, tales como clubes de baile , publicar advertencias sobre el uso de un flash , de modo que los visitantes con fotosensibilidad conocido puede elegir si desea entrar en ese ambiente . Del mismo modo, los programas de televisión que contienen imágenes estroboscópicas a menudo llevan una advertencia inicial . En su hogar, puede que desee colocar una señal de advertencia notificando los visitantes de la luz estroboscópica - esto también funcionaría como un elemento de disuasión del delito añadido alertando a los posibles intrusos a la presencia de una luz estroboscópica
familia .

convulsiones fotosensibles son particularmente frecuentes en los niños y adolescentes , e incluso las mascotas pueden tener ataques epilépticos. Así que considerar cuidadosamente si desea exponer algún niño en el hogar de las luces estroboscópicas . Minimizar el riesgo de ataques mediante el establecimiento de la luz estroboscópica en una frecuencia muy baja, y estar al tanto de lo que debe hacer en caso de un miembro de la familia que tiene una convulsión.
Incautación Respuesta

Presenciar un ataque epiléptico puede ser tan aterrador como experimentando una. Usted puede minimizar el riesgo de lesiones a la persona que tiene un ataque, siguiendo algunos sencillos procedimientos . Mueva los muebles u otros objetos lejos de la persona que tiene las convulsiones y colocar mantas o ropa suave debajo de la cabeza de la persona. No trate de mover a la víctima a menos que estén en peligro ( cerca de un fuego o una alberca) . No coloque objetos en la boca de la persona ( el viejo consejo sobre poner una cuchara en la boca de alguien durante una convulsión es más peligrosa que útil ) . Llame a una ambulancia para un primer ataque, o si alguna convulsión dura más de 5 minutos sin que la persona recuperar la conciencia.


Desde:https://hogar.98905.com/home-safety/home-alarm-systems/1008082160.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.