antirrobo se configuran en dos formas : sistemas de circuito abierto y circuito cerrado . Sistemas de circuito cerrado tienen un flujo continuo de electricidad en todo el circuito de alarma , y cuando se rompe el circuito , se dispara la alarma. Alarmas circuito abierto no tienen electricidad que fluye y se activa cuando se completa un circuito. Sistemas de circuito abierto son fáciles de derrotar , ya que un intruso puede cortar un cable para hacer que el sistema deje de funcionar. Por esta razón , los sistemas de circuito cerrado son por lo general más fiable y la mayoría de los sistemas de alarma antirrobo modernos están configurados de esta manera . Tres componentes principales conforman sistemas de alarma antirrobo : un panel de control para controlar el circuito de alarma y donde se establece la alarma y los discapacitados; sensores para enviar una señal al panel de control cuando se activa; y una caja de alarma que contiene un sistema de alerta audible. El personal de seguridad , a través del sistema telefónico , puede controlar algunos sistemas de alarma de forma remota , la implementación de la seguridad privada o la policía local cuando se activa una alarma .
Pasivos Sensores infrarrojos
pasivos infrarrojos sensores conectados al sistema de alarma se activan cuando detectan el calor de un intruso . Una lente de Fresnel concentra la luz en un sensor de infrarrojos en el interior de la unidad. Lentes de Fresnel están diseñados para capturar la luz en un amplio ángulo que rodea el detector . El calor es detectado como luz infrarroja y la alarma se activa cuando el sensor recoge el calor de un objeto de entrar en su campo de visión . Sensores infrarrojos pasivos deberán estar situados de espaldas a las ventanas para evitar ser disparado por cambios en la temperatura exterior.
Ventana y sensores de la puerta
sensores magnéticos pueden equiparse para puertas y ventanas , lo que provocó la alarma cuando se separan cuando la puerta o ventana se abre. Hecho de dos pequeñas piezas magnéticas , uno está unido a la jamba de la puerta o marco de la ventana y está conectado al sistema de alarma; el otro está unido a la puerta o ventana . Cuando la puerta o ventana se cierra , las dos piezas están en contacto unos con otros; si se abre la puerta o la ventana, el circuito se rompe , el establecimiento de la alarma.
Sensores de ultrasonidos Sensores
de Sonic transmiten un haz de sonido inaudible que se refleja al sensor por paredes y objetos dentro de una habitación . Si alguien entra en la habitación , la frecuencia del sonido reflejado cambiará y será disparado la alarma . La frecuencia del sonido reflejado los cambios sólo si un objeto o persona se mueve, con base en el principio de efecto Doppler que la frecuencia del sonido cambia dependiendo de la rapidez y en qué dirección se está desplazando .
Broken detectores de movimiento del haz
detectores de haz rotas consisten en un receptor y un transmisor. El transmisor produce un haz de luz infrarroja que tiene como objetivo el receptor. Cuando un intruso rompe el haz de luz , el receptor lo detecta y se activa la alarma . Los detectores de movimiento que operan de esta forma deben ser posicionados en lados opuestos de un pasillo o puerta . Aunque el haz es invisible, estos detectores se pueden eludir si un intruso sabe dónde están los detectores son .
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/home-alarm-systems/1008082154.html