Gobernante
Papel
Lápiz
insonorizantes materiales
Tijeras o cuchillo de la utilidad
Conducto cinta
comprimido aire
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Mida la altura y la anchura de la rejilla del altavoz en el panel de control. Compre un pedazo de material de sonido-amortiguamiento tan cerca de las mediciones como sea posible. Cortar el material amortiguador de sonido a las mediciones , utilizando unas tijeras o la hoja de un cuchillo de uso general , en función de la dureza del soporte. Coloque la pieza de corte de material de sonido-amortiguamiento sobre la rejilla del altavoz . Pegue el material a la parrilla con tiras de cinta adhesiva. El pitido ahora será amortiguada hasta el punto en que ya no se puede escuchar.
2
Localice el módulo de seguridad conectado al teléfono . Desenchufe el conector modular del cable de teléfono insertado en el zócalo del módulo denominado " Tel ". Limpie la toma de aire comprimido y vuelva a insertar el conector . Repita esto con el cable telefónico conectado a " Line" del módulo de toma con la etiqueta . Presione el botón "Reset " en la parte inferior o superior del módulo para restablecer la conexión del módulo para el sistema de seguridad . Esto hará que el pitido se detenga.
3
Introduzca la contraseña en el teclado del panel de control para que pueda acceder a los menús que se presentan en el panel de visualización LCD. La contraseña es la que usted ha programado en el panel de control . Seleccione el menú "Opciones " de la lista de opciones, a continuación, seleccione "Audio ". Desmarque la casilla de verificación " altavoz de audio" para desactivar el altavoz integrado de emitir algún sonido . Regrese al menú principal. Rearmar el panel de control por lo que volverá a operar el sistema de seguridad .
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/home-alarm-systems/1008081968.html