Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Seguridad en el hogar >> Inicio Sistemas de alarma

Las mejores ubicaciones para una alarma de monóxido de carbono

El monóxido de carbono es un gas inodoro e incoloro que mata a un promedio de 170 estadounidenses al año, de acuerdo con la Consumer Product Safety Commission EE.UU. . El gas se encuentra en grandes cantidades en las zonas donde los combustibles para calefacción no se queman completamente , como en chimeneas o conductos de humos sucios. Todos los propietarios deben instalar detectores de monóxido de carbono, no importa qué método de calefacción se utiliza en el hogar. Las áreas de dormir

Coloque detectores de monóxido de carbono en una toma de corriente en las áreas de dormir . Una alarma por zona de noche es suficiente, si se coloca la alarma dentro de la habitación o en el pasillo cerca de la puerta . Si las áreas de dormir se encuentran en distintas partes de la casa, colocar detectores de monóxido de carbono en cada uno.
Altura

La Consumer Product Safety Commission de EE.UU. recomienda detectores de monóxido de carbono a ser conectado a cualquier toma de corriente de trabajo , independientemente de la altura . Si el detector funciona con una batería , el detector se puede colocar en lo alto de la pared. El monóxido de carbono es pesado , así que usted puede sentirse más cómodo con detectores cerca del suelo , pero la colocación en la pared depende de su preferencia .
Pisos separados

Cada piso de una casa debe tener un detector de monóxido de carbono. Si la casa tiene un sótano y un ático, estas plantas deben tener detectores también. Los propietarios de viviendas a menudo no tienen en cuenta los espacios de almacenamiento como posibles lugares de escondite para los gases . Debido a que los elementos de calefacción están a menudo en el sótano o han secciones en sótanos y áticos de trabajo , recuerde estas áreas como posibles puntos calientes de monóxido de carbono.

Lugares que deben evitarse

No lo hagas colocar el detector demasiado cerca de una fuente de calor . No coloque demasiado cerca de una chimenea o un aparato de leña. Coloque el detector alejado de productos químicos o estufas de cocina. Evitar fuentes de calor cuando se instala un detector de monóxido de carbono.


Source:https://hogar.98905.com/home-safety/home-alarm-systems/1008081863.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com