# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> Inicio Sistemas de alarma >> Content

Ademco Solución de problemas

El Ademco , desde el fabricante de la seguridad casera de Honeywell , es un sistema de alarma que se puede programar para diferentes niveles de seguridad para proteger su propiedad. Códigos erróneos y baterías bajas son problemas típicos con este sistema que puede requerir la solución de problemas para resolver . Instrucciones Matemáticas 1

Asegúrese que la luz verde se enciende en el teclado ; está utilizando el código correcto y está utilizando la secuencia de armado correcto.
2

Asegúrese de haber armado correctamente el sistema , ya que hay varios niveles de protección y una entrada en falso podría ser la causa de su problemas .

pulse el código de cuatro dígitos y la tecla "2" para armar a todo el sistema , lo que permite un retardo de entrada . Puñetazo en su código de cuatro dígitos plus "3 " para armar el sistema con los detectores de movimiento fuera --- y permitir una demora de entrada . Para una protección máxima, que se suele utilizar su noche, pulse el código de cuatro dígitos más " 4 . "
3

Compruebe si la batería está baja es la causa del fracaso de su alarma. Esto se representa por el "BAT " en el teclado . También habrá un pitido procedente del teclado . Si estas condiciones persisten por más de 24 horas, llame a servicios al cliente Ademco para cambiar la batería .
4

Mira tu teclado para el mensaje "Para los clientes de servicio celular" si el servicio se ha interrumpido por una razón desconocida. Esto significa mantenimiento de la torre celular o la interferencia atmosférica está afectando el sistema. Esto debe rectificarse a tiempo.
5

Reinicie el sistema si usted se siente como algo que haya introducido puede haber causado el problema. Para ello ingrese la secuencia " OFF" , que es el código maestro de cuatro dígitos , además de " 1 ".


Desde:https://hogar.98905.com/home-safety/home-alarm-systems/1008016206.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.