Una alarma de fuego típica o el detector de humo se establecerá en cada un sistema de dos o cuatro hilos , de acuerdo con System Sensor . La principal diferencia entre los dos tipos de sistemas de cableado está en de donde derivan su poder . El sistema de dos hilos obtiene su energía del circuito de control de la iniciación del panel de control de alarma de incendio. Un sistema de cuatro hilos , por otro lado , será accionado por un par separado de cables que se conectan directamente a otra fuente de alimentación . En otras palabras, ellos pasan por alto el panel de control de alarma de incendio y son alimentados por una fuente secundaria, en lugar del propio sistema.
Límites
El tamaño del cable utilizado , junto con la distancia que el sistema de cableado transmitirá señales , se determina por el fabricante de la propia alarma. En otras palabras , el fabricante determina la calidad de la alarma sobre la base de sus características de fabricación . Señales Edwards señala que el fabricante , en virtud de la forma en que crea su producto, podrá prohibir la instalación de varios circuitos en el mismo conducto. Las necesidades reales de instalación , sin embargo , son determinados por los códigos de cableado locales, estatales y nacionales.
Configuraciones de cableado
configuraciones de cableado en los sistemas de alarma de incendios se dividen en uno de dos categorías primarias . Circuitos de dispositivos iniciadores son las configuraciones de cableado que determinan cómo los componentes del sistema están conectados al panel de control de alarma de incendio . Estos componentes incluyen los detectores de humo y estaciones manuales , por ejemplo, que inician la secuencia de alarma que suena fuego. Por otro lado , los circuitos indicadores son aquellos que leen la señal desde el panel de control y advierten a los ocupantes del peligro de incendio inminente en forma de campanas, bocina, luces estroboscópicas y otras advertencias visuales y de audio .
circuitos inalámbricos
circuitos inalámbricos también son comunes entre los detectores de humo alarma de incendio. Estos circuitos son los que a menudo se instalan por el dueño de casa. La fuente de energía es por lo general una batería extraíble , en lugar de una fuente externa conectada por un circuito de cableado . Estos se configuran de tal manera que la alarma sonará cuando la energía de la batería se ha agotado a un nivel en el que la alarma ya no funcionará correctamente , debido a la pérdida de potencia.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/home-alarm-systems/1008016099.html