Instale ventanas insonorizadas para una solución permanente. Si estás decidido a bloquear el ruido no deseado de la naturaleza, el control de la situación con ventanas insonorizadas. Estas ventanas trabajan directamente junto a las ventanas estándar y funcionan como barreras acústicas . La eliminación de la primera capa ventana 100 por ciento es innecesaria . Además de prevenir el único ruido molesto de entrar en su casa , las ventanas también aumentan el aislamiento.
2
Use tapones para los oídos . Para una solución económica y rápida a la cacofonía de la vida urbana , tapones para los oídos están disponibles en paquetes en la mayoría de las farmacias y tiendas de artículos musicales . Si estás rodeado de ruido perpetuo de la ciudad , a partir de los sonidos de la construcción para el tráfico , tapones para los oídos pueden ayudar a su concentración mientras que simultáneamente proporciona una protección auditiva .
3
Reproducir música . Si estás distraído por los sonidos al aire libre que no se detendrán , ahogarlos por escuchar música que es calmante y tranquilo . Música puede ayudar a que la contaminación acústica repetitiva exterior no parece tan abrumadora y pesada.
4
Deja la ciudad para el fin de semana. Si los sonidos de urbanidad son realmente conseguir para usted, ir en un escape temporal a un lugar mucho más tranquilo , como el campo. Al llegar un día o dos de descanso , besar el ruido de la ciudad despidió con un refugio en una cabaña de montaña , un día en la playa o una caminata en el bosque. Un breve descanso lejos de sonoridad puede ser todo lo que usted necesita para recargar su cuerpo y mente.
5
crecer árboles o setos . Si tienes la suerte de tener un patio en la ciudad , reducir el nivel de ruido con paisajismo y altísimos árboles o setos . No sólo pueden servir como plantas de paredes entre el ruido de la ciudad y su casa, sino que también puede aumentar su nivel de privacidad.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008081712.html