Vierta una botella de 91 por ciento alcohol en el hielo en torno a cada uno de los neumáticos. Deje que el alcohol para derretir el hielo de tres a cuatro minutos. Romper el hielo derretido y recoger la basura. Coloque un pedazo de cartón detrás de cada uno de los neumáticos y trate de retirar el vehículo. La combinación del hielo derretido y cartón proporcionará suficiente tracción para mover el coche .
Vinagre
derretir el hielo vertiendo vinagre blanco alrededor de los neumáticos . Deje que el vinagre penetre en el hielo durante dos o tres minutos. Pala de distancia el hielo derretido.
Sal de Epsom
Espolvoree sal Epsom detrás y delante de cada neumático . Deje que la sal penetre el hielo durante dos o tres minutos antes de tratar de conducir el coche de distancia .
Sand
Esto toma un poco más de tiempo , pero la aspersión de arena alrededor de la neumáticos derretir el hielo . La arena absorberá el calor del sol , incluso en un día nublado, y se funden poco a poco el hielo. Tiene la ventaja añadida de que se mantendrá en su camino de entrada y proporcionar tracción .
Chimenea Ceniza
Chimenea o ceniza de leña funciona casi de la misma manera que la arena , y proporciona una excelente tracción inmediato en hielo. Espolvorear por todas partes que desea que el hielo se derrita , y donde su auto necesita tracción en su calzada .
Mantenga un pequeño cubo en su coche para usar en casos de emergencia .
Pero no lo use en las pasarelas . Si la pista es en tu casa , vas a dormir en la caseta del perro .
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008081519.html