muebles y electrodomésticos tales como libreros , armarios y refrigeradores pesado pueden ser peligrosos para los niños pequeños . Si tu hijo intenta tirar para arriba en uno de ellos, o si ella intenta subir una pieza de un mueble, que podía tirar de un aparato inestable o mueble sobre el mismo. Para evitar esto , coloque los muebles y aparatos pesados a la pared siempre que sea posible . Cierres y cerraduras se pueden colocar en cajones para mantener a su hijo de la sacan en la parte superior de la misma.
Limpiadores, productos químicos y objetos afilados
Retire todos los productos de limpieza y pesticidas de los gabinetes y cajones bajos , o adjuntar cerraduras a prueba de niños y pestillos para gabinetes al alcance de su hijo. Siempre mantenga todos los medicamentos en un estante alto o en un armario cerrado con llave , y pregunte a su farmacéutico para colocar sus medicamentos en envases que ofrecen una tapa a prueba de niños . Mantenga los cuchillos y otros utensilios de cocina filosos fuera del alcance de los niños pequeños : . Si se colocan en un cajón , use un candado para evitar que los pequeños dedos de los curiosos el cajón abierto
Asfixia , Asfixia y riesgos de estrangulación
Muchos artículos en su hogar pueden presentar un peligro de asfixia , sofocación o estrangulación a su niño. Muchos niños van a poner los objetos pequeños en la boca , a fin de comprobar el suelo para objetos pequeños que su hijo podría tragar , como pequeños botones , canicas o piedras. Mantenga los cables eléctricos fuera del piso y lejos de las manos pequeñas. Guarde las bolsas de plástico fuera del alcance de los niños , ya que pueden causar asfixia si el niño se pone la bolsa en la cabeza. Cables cuelgan de las persianas o cortinas en alto para que su niño no puede tirar de ellos o se envuelven alrededor de su cuello .
Escaleras y el exterior
use puertas de seguridad para mantener su hijo de escaleras donde pudiera caer. Del mismo modo, las puertas de seguridad se pueden utilizar para mantener a su hijo de las habitaciones como la cocina , donde se encuentran cuchillos , ollas y sartenes y productos químicos. Mantenga las puertas y ventanas cerradas y con llave en todo momento para que su hijo no puede salir a la calle sin su conocimiento. Uso picaporte cubre para que su hijo no puede girar el mando y escapar.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008081400.html