Compruebe la fuente de alimentación de CA si la luz indicadora de color rojo en la cubierta del detector no se enciende en absoluto, y no hay un chirrido audible , advirtiendo que la unidad está recibiendo alimentación de CA ni tampoco copia de seguridad energía de la batería . Verifique la fuente de alimentación de CA y vuelva a colocar la batería de 9 voltios.
2
Compruebe la fuente de alimentación de CA si la luz indicadora de color rojo en la cubierta del detector parpadea una vez por minuto , pero no hay ningún chirrido audible , advirtiendo que la unidad está funcionando con la batería de respaldo de 9 voltios solo.
3
Revise la batería de respaldo de 9 voltios si la luz indicadora de color rojo en la cubierta del detector parpadea y la alarma emite un pitido agudo una vez por minuto , advirtiendo que la batería de 9 voltios se ha descargado . Vuelva a colocar la batería de 9 voltios .
4
Sustituya el detector de monóxido de carbono CO5120BN si la alarma suena tres pitidos sucesivos cada minuto y la luz del indicador rojo parpadea tres veces. Esto indica que el detector está defectuoso.
5
Dejar el interior de la residencia si la alarma se reanudará 4 minutos después de silenciar una alarma inicial. Esto indica niveles peligrosos persistentes de monóxido de carbono .
6
Evaluar la colocación del detector si se producen con frecuencia falsas alarmas . La colocación en las cocinas sin ventilación , cuartos de calderas o garajes donde las partículas de combustión están presentes pueden activar alarmas excesivas. Consulte las instrucciones del fabricante para la ubicación correcta del detector.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008081388.html