Puerta del bebé City Wall cubierta del calentador de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Eliminar todos los mandos de la calefacción de la pared cuando no esté en uso. Quitar las perillas mantendrá manitas de girar el calentador de pared y fuera, reduciendo el riesgo de quemaduras. Basta con dar a los mandos de un tirón para llevarlos a cabo . Use un par de pinzas para sacar las perillas que son un poco más testarudo.
2
Establecer una barrera para mantener a los niños alejados del calentador de la pared del baño . Si hay suficiente espacio , una puerta del bebé que rodea el calentador de pared se mantenga a los niños lo suficientemente lejos . La puerta del bebé debe tener al menos 18 centímetros de la pared calentador para garantizar la seguridad . Dos rejillas de la chimenea pueden ser unidos entre sí para crear una barrera en forma de V en la parte delantera de un calentador.
3
Montar el radiador con una cubierta para proteger a los niños contra el calor intenso cuando el calentador de pared está en uso . Póngase en contacto con el fabricante del calentador de la pared en lo que respecta a una cubierta para su modelo en particular.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008081278.html