# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> General de Seguridad en el Hogar >> Content

Como prueba de niños mi cuarto de baño Calentador de pared

Un calentador de pared se fija a la pared y se basa en propano, gas natural o electricidad para producir calor. La mayoría de los calentadores de la pared están hechos de metal duradero , que contiene bobinas o tubos para controlar el flujo de calor. Mientras que algunos calentadores de pared permanecen frías al tacto durante la operación, otros se vuelven cada vez más caliente cuanto más tiempo se ejecutan. Si usted tiene niños pequeños en su casa , la idea de una unidad de pared quema caliente corriendo en su cuarto de baño puede ser inquietante . A prueba de niños del calentador de pared le ayudará a calmar sus fears.Things que necesitará Alicates

Puerta del bebé City Wall cubierta del calentador de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Eliminar todos los mandos de la calefacción de la pared cuando no esté en uso. Quitar las perillas mantendrá manitas de girar el calentador de pared y fuera, reduciendo el riesgo de quemaduras. Basta con dar a los mandos de un tirón para llevarlos a cabo . Use un par de pinzas para sacar las perillas que son un poco más testarudo.
2

Establecer una barrera para mantener a los niños alejados del calentador de la pared del baño . Si hay suficiente espacio , una puerta del bebé que rodea el calentador de pared se mantenga a los niños lo suficientemente lejos . La puerta del bebé debe tener al menos 18 centímetros de la pared calentador para garantizar la seguridad . Dos rejillas de la chimenea pueden ser unidos entre sí para crear una barrera en forma de V en la parte delantera de un calentador.
3

Montar el radiador con una cubierta para proteger a los niños contra el calor intenso cuando el calentador de pared está en uso . Póngase en contacto con el fabricante del calentador de la pared en lo que respecta a una cubierta para su modelo en particular.


Desde:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008081278.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.