Pocos maestros preescolares tienen grandes presupuestos para suministros; la mayoría de los almacenes de madera y tiendas de mejoras para el hogar dan aserrín lejos libremente . Aserrín en una mesa de arena ofrece una experiencia sensorial suave , suave . El olor dulce, aromático de apelaciones de aserrín a muchos niños , también.
Problemas
Casi cualquier material sensorial plantea algunos desafíos para los maestros y el aserrín no es una excepción . Puede hacer pisos de baldosas de vinilo y resbaladizo y es difícil de limpiar , ya que es tan fina . El polvo se abre paso en cualquier entorno, incluidos los estantes y librerías . Mientras los niños juegan , ellos remueven el polvo en el aire , lo que puede ser irritante para el sistema respiratorio de algunos niños .
Soluciones
Mover la mesa de arena fuera a un patio o el juego , si es posible al utilizar el aserrín. Para limpiar el serrín en el aula, la aspiradora cada día y limpiar las superficies y pisos con un paño húmedo o un trapeador . Para una alternativa sin polvo , mezclar 3 tazas de aserrín con 1 taza de pasta de papel tapiz o almidón líquido y 2 tazas de agua para hacer una pasta fina . Aunque la masa es desordenado , no crea polvo en el aire . Úselo en la mesa de arena , como es de otros materiales táctiles.
Uso sugerido
Place aserrín en la mesa sensorial junto con una unidad en la construcción. Provea cascos, embudos y cucharas . Establecer un centro de trabajo de la madera , también, con martillos especiales para niños , clavos y sierras , y permiten a los niños a hacer juguetes con trozos de madera. Visite un sitio de construcción, si es posible, para que los niños obtienen experiencia de primera mano . Vuelva a colocar el aserrín con virutas de cedro para reducir el polvo.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008081266.html