techos deben ser lo suficientemente fuerte como para soportar no sólo su propio peso, sino también la presión del viento y el peso de la precipitación propia de su latitud y altitud. Los códigos de construcción en un estado como Arkansas, donde la nieve es poco frecuente y no se queda en los techos durante el tiempo suficiente para formar diques de hielo de espesor , pueden requerir techos para soportar pesos de hasta 25 libras por pie cuadrado . Por otro lado , donde montones de nieve hasta por períodos largos , como en Dakota del Norte, los códigos requieren techos para soportar de 30 a 40 libras de peso por metro cuadrado . Los techos que no se ajustan a los códigos locales pueden doblar o colapso , pero , a menos que la nieve del invierno es extremo, techos construidos con el código se llevan su carga.
Nieve Versus Agua
Hielo presas concentran peso y trabajan a sí mismos bajo el techo.
un pie cúbico de agua pesa 62,43 libras , un peso que haría hincapié en serio la mayoría de los techos. Nieve contiene de 5 a 33 por ciento del agua en función de si se trata de la , la variedad pesada seca, suave y esponjosa o húmeda , según el Dr. Karl VanDevender y Doug Petty de la extensión de la Universidad de Arkansas Agricultura. Un techo con una carga de nieve 25 libras - por pies cuadrados podría llevar a 96 centímetros de nieve seca o 14 centímetros de nieve pesada y húmeda. Desafortunadamente, poca nieve crece más pesado en el techo a través del tiempo en forma de calor por convección desde la casa y el calor radiante del sol derrita . Nieve derretida corre sobre la superficie del techo por debajo de la nieve para los canales donde se congela en el aire nocturno . Como se forman acumulaciones de hielo , sus aumentos de peso , esfuerzos de los bordes del techo.
La determinación de la carga
Su techo está diseñado para transportar una carga de nieve determinada para su área, por ejemplo 20 libras por pie cuadrado . Una nevada de 12 pulgadas de la luz, nieve esponjosa producirá menos de 5 libras por pie cuadrado . Volcado de un pie de nieve pesada - que pesa un poco más de 20 libras - en la parte superior de eso, y que ha superado el límite de carga de su techo. Puede medir con precisión la carga mediante la recopilación de un pie cúbico de nieve, fundirlo , midiendo el nuevo volumen y multiplicando 62.43 por cualquier fracción de un pie cúbico de agua que tiene. Su inspector de construcción local puede decirle a sus necesidades de carga de nieve locales.
Advertencias
claras secciones inferiores para la nieve resbala partes superiores de la azotea.
En ocasiones , los funcionarios locales advierten los propietarios de viviendas para quitar la nieve de los techos. Con frecuencia, estas advertencias se deben no sólo para el peso de la nieve , pero a la probabilidad de que se formen acumulaciones de hielo , dañando el techo y permitiendo que el agua se filtre en la propia casa. Rastrillo de la nieve de la parte inferior del techo le impide acumular y aumentar de peso en una presa de hielo.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008081200.html