Un regulador de gas puede ser utilizado en ambientes calentados por gas natural y gas propano . El regulador de gas es el componente de un sistema de calefacción o de gas de tuberías en una casa que regula el flujo y la presión del gas en las tuberías como controlado por el termostato . El regulador de gas es responsable de iniciar el flujo de calor a partir de su sistema de calefacción o el sistema de calefacción y apagarlo cuando se alcanzan temperaturas de punto de ajuste .
Función
La función principal de la regulador de gas es proporcionar consumo de gas natural o propano que viene de una línea principal en las líneas de tuberías para su hogar . El gas procedente de una línea principal está bajo alta presión . Los controles del regulador de gas fluyen de un alto índice de presión a una tasa más baja de presión en la línea de servicio adecuado para los sistemas de calefacción del hogar operativos y electrodomésticos.
Gas
Si su válvula de seguridad del regulador de gas no está funcionando correctamente, puede fallar en la detección a través de sensores si una llama se encendió en su sistema de calefacción y , en consecuencia, seguirá produciendo gas en el ambiente en el hogar en lugar de apagarse , la cual es normalmente diseñado para hacer. En tales casos , los vapores de gas pueden tener fugas en el hogar . El gas natural huele a huevo podrido , dice Colorado Springs Utilities , y puede causar síntomas tales como mareos , náuseas y tos. Si una cantidad suficiente de gas se acumula, una chispa o llama puede encender los vapores de gas , lo que conduce a una explosión.
Presión
Según la Asociación Americana del Gas , la presión normal para el gas que entra en un hogar oscila entre un cuarto libra hasta 60 libras, y los tubos de conducción de gas son típicamente una pulgada a menos de una pulgada de diámetro. Sin embargo , en el metro , el gas pasa a través de otro regulador de gas , lo que reduce la presión a menos de un cuarto de libra de presión en la mayoría de los escenarios . Un regulador defectuoso en ese punto puede permitir más la presión de gas en la casa de lo necesario , lo que lleva a los peligros de los aumentos repentinos de gas o escapes de gas .
Flujo de gas
Revise su aparatos tienen un flujo adecuado de gas mediante la observación del color de la llama en la estufa o el horno de llama piloto . Llamas de la estufa de gas debe ser casi azul, mientras las llamas amarillas son una buena indicación de que su dispositivo no recibe gas adecuado y puede estar emitiendo vapores de gases peligrosos.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008081163.html