Cubra la parrilla, mientras se cocina la comida , para evitar que escapen al calor , llamas o chispas entren en contacto con cualquier cosa cerca. Un incendio que se inicia en una cubierta , por ejemplo, puede propagarse rápidamente a la azotea de la casa. Utilice la tapa que viene con la parrilla para los mejores resultados .
2
Reubicar ningún artículo en alrededor de la parrilla para que estén a una distancia segura . Esto les impide la ignición en un incendio que podría extenderse hasta el techo.
3
Ver la parrilla en todo momento cuando está en funcionamiento. Nunca deje sin vigilancia , incluso con la tapa. Si usted tiene que ir a alguna parte o usar el baño mientras que la parrilla , pida a otro adulto responsable de supervisar la parrilla en su ausencia.
4
Compruebe los voladizos cercanas regularmente por sentirlos con el dorso de su mano para asegurarse de que no estén calientes al tacto debido a la operación de la parrilla. Si el techo está caliente , apague la parrilla o cubrirlo inmediatamente.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008081093.html